NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El capital total asciende a 250 millones de euros

La socimi Millenium Hotels se estrenará en el MAB el 4 de julio

La socimi Millenium Hotels Real Estate ha cerrado con éxito la ampliación de capital, que arrancó a finales del mes de abril, cuyos fondos destinará a seguir incrementando el tamaño de su cartera. Tras la operación, realizada en el marco de su próximo debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) previsto para el 4 de julio, el capital total de la compañía asciende a 250 millones de euros.

La socimi logró el pasado 7 de junio el visto bueno por parte del comité de coordinación de incorporaciones del MAB para su incorporación al índice. El informe de evaluación favorable por parte del MAB permitirá a la compañía la negociación de sus títulos a un precio fijado por el consejo de administración de cinco euros por acción bajo el código 'YMHRE' (La socimi hotelera Millenium ficha al artífice del éxito de Zara para salir a bolsa).

La ampliación de capital ha servido además para dar entrada a casi 450 inversores, de perfiles muy diversos, desde mutualidades españolas a fondos internacionales y las principales Family offices, plataformas de inversión dedicadas a la gestión patrimonial y financiera. Como colocadores ha contado con Banco Santander, Banca March y Renta Markets y Citigroup Global Markets ha actuado como banco coordinador y colocador en el tramo internacional.

Los planes de la socimi, especializada en el segmento hotelero de 4 y 5 estrellas y que se situará entre las 10 mayores socimis del MAB, pasan por seguir ejecutando las adquisiciones previstas y tener todos los recursos invertidos y los activos en rentabilidad en los próximos 18-24 meses, ha afirmado la sociedad en un comunicado.

Millenium Hotels centrará sus esfuerzos en la creación de valor para los accionistas y continuar creciendo, para lo que ya ha identificado oportunidades de inversión por valor de 700 millones de euros en las principales ciudades objetivo. La sociedad se dedica, principalmente, a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros para su arrendamiento a diferentes operadores que realizan su explotación.

Actualmente, cuenta con cinco activos de los que dos están en operación y tres en proceso de transformación. En concreto, es propietaria del Hotel Via Castellana de Madrid y el Eurostars Lucentum de Alicante, ambos en operación, y de tres hoteles de 5 estrellas en desarrollo (Hotel Plaza de la Magdalena y Hotel Plaza San Francisco, ambos en Sevilla) y el Hotel Gran Vía 4 de Bilbao (Millenium reconvertirá un antiguo Corte Inglés en el hotel más lujoso de Sevilla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies