NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Evento Travel Tech más importante de España

Jumbo Tours, protagonista del Travel Innovation Summit 2018

Jumbo Tours será el protagonista en el próximo Travel Innovation Summit 2018 que se celebrará el próximo 4 de Diciembre de 2018 en Palma de Mallorca. Este evento de Travel Tech es el más importante de España, cuya iniciativa, de manos de Top Seeds Lab, posibilita la interacción entre emprendedores, inversores y altos ejecutivos de la industria turística.

El grupo liderado por Ginés Martínez, fiel a su apoyo a la innovación y miembro del consejo asesor de Top Seeds Lab, será el anfitrión del Travel Innovation Summit de 2018. Desde el 5 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre de 2018, tendrá lugar el Start Ups Battleground, en el que startups de europa continental y LATAM, de la categoría de Travel Tech podrán presentar su candidatura con el fin de ser una de las 4 seleccionadas para poder realizar una presentación en este evento.

Los candidatos interesados deben cumplimentar un formulario obligatorio y aceptar las bases de participación, detalladas en la página web de la organización.

En virtud de la ponderación de las evaluaciones del Jurado en el evento, las start ups podrán optar a ser parte del porfolio de inversiones de la Sociedad de Capital Riesgo Travel Tech 1, con una inversión inicial valorada en 100.000 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies