NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el encarecimiento del combustible

Iberojet subirá el precio de todos sus billetes de avión a partir del 1 de abril

La compañía respetará la tarifa original en aquellas reservas efectuadas hasta el 31 de marzo

Iberojet se incorpora a la creciente lista de aerolíneas que han revisado al alza sus tarifas en las últimas semanas. Según ha podido saber Preferente, la compañía de Ávoris incrementará el precio de sus billetes de avión a partir del 1 de abril, para vuelos con salida desde el 1 de mayo (Air Europa: subida de precios por el petróleo).

La subida afecta tanto a los destinos en los que se aplica tasa de combustible (YQ) como en los que no existe dicho suplemento (Iberojet se estrenará el 20 de junio en Los Cabos, México).

En un comunicado dirigido a sus partners al que ha tenido este digital, Iberojet aclara que “en todas las reservas que se hayan hecho hasta el 31 de marzo, y que no hayan sufrido modificaciones, se respetará la tarifa original (excepto posible variación de tasas gubernamentales)”.

La aerolínea justifica esta revisión al alza de los precios, cuya cuantía no ha trascendido, por “el encarecimiento del combustible”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TCP
    2 años

    Cuando los precios de petroleo bajan en la bolsa, precio de los billetes no bajan.

    juan ib
    2 años
    Reply to  TCP

    a ver cuando bajara, ya sabemos que antes un billete al caribe era de aprox 250, a ver cuanto sera ahora ademas es de esperar que suban los precios todos, hasta iberia los ha subido asi que no hace falta apuntarles solo a ellos

    Abalos
    2 años

    Otra vez. No era solo UX? Me gusta me lean para censurar. Eso quiere decir q tengo razón.

    juan ib
    2 años
    Reply to  Abalos

    pero donde lo has puesto? era de esperar que lo suban o ponías tu de tu bolsillo la subida? todas han subido el precio y la gente seguirá volando que para un español las vacaciones son lo mas importante, por lo menos Iberojet lo anuncia, las de mas compañías no hacen eso y aplica el cambio directamente

    Ganas por viajar
    2 años

    Es normal que suban precios, con toda la gente con ganas de viajar tras la pandemia... No van a ser tontos de vender los billetes en pérdidas, es de cajón

    juan ib
    2 años

    pero que estas diciendo?? te estas quejando que la gasolina y el diésel han subido de precio, tu crees que el keroseno se quedo igual que antes de la guerra de ucrania?

    Alfredo
    2 años

    Hasta donde llegarémos esto se llama cadena de subidas de precios por todos lados hasta cuándo?seremos de trabajar y pagar trabajar y pagar !estamos muy bien !

    J.N.
    2 años

    Me parece una vergüenza que en los tiempos que corre y después de haber vivido la dichosa pandemia si poder viajar ,ahora que por fin ya podemos tener una vida un poco normal y volver a tener ilusión por esa bien merecidas vacaciones ,ahora que por fin ponéis un vuelo directo al caribe desde Barcelona vais y le ponéis precios desorbitados en vez de ayudar a fomentar el turismo lo que habéis conseguido es desilusionar a la gente en fin tendré que buscar otra alternativa más económica ante estos precios tan abusivo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies