NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde finales de junio de 2022

Iberojet conectará Barcelona con Punta Cana y Cancún

Iberojet unirá por primera vez el aeropuerto de Barcelona con los de Punta Cana y Cancún. Lo hará desde finales de junio de 2022, operando una frecuencia semanal a cada destino (Iberojet amplía a 4 los vuelos semanales a Cancún y Punta Cana).

La compañía explica que estos nuevos enlaces “surgen fruto de la demanda que las agencias de viajes catalanas han venido dirigiendo a Ávoris durante 2021”.

El primer vuelo a Cancún tendrá lugar el viernes 26 de junio y al día siguiente el que tiene como destino Punta Cana.

Esta operación, que se enmarca en la oferta vacacional de los turoperadores de Ávoris (Travelplan, Quelónea y Jolidey), finalizará el 11 de septiembre en Cancún y el 12 en Punta Cana. Ambos vuelos serán operados con un Airbus A330neo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien podría meter baza en el mercado a EEUU desde Barcelona (o incluso desde Madrid, Norweigan la operó con niveles de ocupación bastante buenos)

Solo los catalanes? O es que no pasan por el Prat otro ciudadanos no catalanes que hacen escala en bcn para enlazar con otros destinos? es como decir que estos vuelos sólo los usan los madrileños en barajas.. demanda,¿ porqué? Por qué hay pasajeros directos e indirectos nada más, y seguramente culpa la tendrá level, que a abierto vuelos a… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies