NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa de 120 mil a 220 mil asientos anuales a Centroamérica

Iberia: vuelos diarios a Guatemala y El Salvador desde 618 euros ida y vuelta

Iberia refuerza su presencia en Centroamérica y ahora vuela todos los días del año a Guatemala y El Salvador, oferta que mantendrá también el próximo año, como ha venido informando preferente.com (Iberia pasa de cuatro a siete frecuencias semanales a El Salvador desde octubre). 

 El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado en el marco de la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebra en La Antigua que la compañía ofrecerá vuelos diarios durante todo el año, lo que supone pasar de 120.000 a 220.000 asientos anuales, más de un 80 % más, en comparación con 2017.

La aerolínea informa que coincidiendo con este incremento de frecuencias en www.iberia.com pueden encontrarse tarifas para volar entre Guatemala y Madrid desde 643 euros ida y vuelta, precio final; y 618 euros en el caso de San Salvador.

Iberia vuela a Guatemala y El Salvador con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Tienen una capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Iberia, que es la aerolínea líder entre Europa y Centroamérica, ofrece vuelos diarios y directos, además de San Salvador y Guatemala, a Panamá y Costa Rica, y conexiones con San Pedro Sula -Honduras- y Managua –Nicaragua-.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    plus
    5 años

    Ya que se habla tanto de Iberia y Air Europa, haré un comentario que ya hace días que se comenta y aquí como siempre, como no es Barajas ni estas dos compañías no se mencionan, lo haré con el permiso de los redactores.

    vuelo directo entre Barcelona y Hanoi

    La aerolínea Vietnam Airlines va a estudiar la puesta en marcha de forma inmediata

    El Prat expande (aún más) los vuelos transcontinentalesTras la incorporación de Santiago de Chile y Abu Dhabi, El Prat suma nuevas frecuencias a Canadá y es posible que tenga una ruta a Hanoi.

    PORTADA VIAJEROS TRANSPORTE DESTINOS ALOJAMIENTO

    4' 

     Vietnam Airlines podría ofrecer la primera ruta directa entre Barcelona y Hanoi. Foto: Airbus.

    Aerolíneas

    El Prat expande (aún más) los vuelos transcontinentalesTras la incorporación de Santiago de Chile y Abu Dhabi, y la nueva ruta a JFK de level, El Prat suma nuevas frecuencias a Canadá y es posible que tenga una ruta a Hanoi

    Vietnam podría ser uno de los nuevos destinos transcontinentales de Barcelona-El Prat. La aerolínea Vietnam Airlines analizará la puesta en marcha de un vuelo directo entre Hanoi y la capital catalana, aseguró el viceministro de Transporte y Comunicación del país del Sudeste Asiático.

    Más del 40% de los pasajeros asiáticos que llegan a España por avión lo hacen a través de Barcelona.

    Una nueva aerolínea para volar a Canadá

    El anuncio de esta posible nueva ruta llega pocos días después de que la aerolínea canadiense West Jet informara que comenzará a operar en Barcelona durante el verano, desde el 24 de mayo al 21 de octubre, con tres vuelos semanales.

    El objetivo de esta compañía es cubrir la demanda de pasajeros que llegan desde Toronto a Barcelona para realizar viajes de cruceros. El puerto de la ciudad es el principal del Mediterráneo y uno de los cuatro más importantes de Europa, con más de 2,7 millones de pasajeros en 2017.

    Con esta ciudad norteamericana hay vuelos entre Montreal y Toronto todo el año con  Air Canada Rouge . Para el verano también se sumarán los vuelos regulares de Air Transat, que entre ambas compañías, transportaron a 240.000 pasajeros.

    Se abre la ruta a Abu Dhabi

    A partir del 21 de noviembre Etihad comenzará a volar a Abu Dhabi con un B787-9, y luego cambiará al A330-200.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies