NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Colombia y México, las últimas novedades

Iberia refuerza su operativa en América Latina

La aerolínea añadirá tres frecuencias semanales en Bogotá, destino donde vuela una vez al día
Esta ampliación se suma a la de México, donde ya opera dos veces al día y ha reforzado su alianza con Aeroméxico

Iberia sigue volcada en reactivar en la medida de lo posible su operativa de largo radio. La aerolínea de IAG, cuyo volumen de vuelos se acerca de forma progresiva a los niveles prepandemia (está un 25% por debajo), refuerza su presencia en América Latina.

En un mensaje dirigido al canal de agencias de viajes informa que a partir del próximo 2 de noviembre, además del vuelo diario con el que ya cuenta en Bogotá (Colombia), añadirá tres frecuencias más (martes, jueves y sábados). “Gracias a este aumento de vuelos pasaremos de tener siete a diez 10 frecuencias semanales en esta ruta”, celebra.

A este incremento se suma el refuerzo de las operaciones en México, donde desde el pasado 1 de septiembre ha añadido dos frecuencias más a la semana, operando dos vuelos diarios. Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades que, a su vez, conectarán con los 90 destinos que la aerolínea ofrece en Europa (Iberia amplía su apuesta por México y ofrecerá dos vuelos diarios).

En lo que respecta a Argentina, donde se ha visto obligada a cancelar numerosos vuelos por las restricciones sanitarias, ha reaccionado rápidamente, programando varias operaciones especiales con destino Buenos Aires. Como ya avanzó preferente.com, estos vuelos están disponibles únicamente para ciudadanos argentinos, residentes y sus familiares directos que no hayan podido regresar debido a las restricciones de ingreso al país (Iberia reacciona: programa vuelos especiales con destino Argentina).

El pasado mes de junio, con motivo del levantamiento de las restricciones de entrada a España por parte del Gobierno, Iberia anunció la reactivación de sus operaciones con América Latina. Diseñó entonces un ambicioso programa de verano con 18 destinos de 16 países de América Latina, superando las 90 frecuencias semanales. No obstante, se ha visto obligada a realizar varios cambios sobre la marcha ante las limitaciones de acceso impuestas por algunos países (Iberia reactiva sus vuelos con América Latina con el fin de las restricciones).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo soy empleado de iberia en caga y echo en falta que la empresa vuele a asuncion paraguay, ya que mi mujer es paraguaya, en agosto me las vi putas para salir de alli, muchas gracias

Tienes vuelo directo de Air europa

Pero hay que pagarlo.

Por poco tiempo

….pues quejate a tu jefe y no aqui…

Y desde Venezuela cusndo ??????

Pregunte usted al Maduro

Por q iberia No va a Venezuela
Tengo más de 18 meses y me han
Cambiado el pasaje 3 veces y no hay
Respuesta ni siquiera me lo quieren cambiar para ir a Santo Domingo
Si no me tendrían q devolver la totalidad de mi pasaje d ida y el de mi
Esposa

Mejor es no ir
Te roban
Te asaltan
Sin seguridad
Y lo que ustedes llama la vivencia criolla,que no es otra cosa que sentirse superiores

Iberia no viaja aqui por las restricciones de Maduro. La única conexión con Europa es Turquía. Lamentablemente estamos en esas manos y a ellos sólo les interesan sus negocios con los turcos.

Pasado mañana a las 8:00. Apúrate que se acaban los boletos

Y Buenos Aires /Río de Janeiro?

Paradójica está noticia con la realidad, pues descaradamente nos han cancelado a mi familia y a mí dos viajes de Colombia a España, sin justificación alguna, y otra dificultad es q solo te dan dos opciones que están diseñadas para no devolverte ni el dinero ni los tiquetes, una es cambiar la fecha del vuelo, pero debe comunicarte en la… Leer más »
¿sin justificación?. ¡Por favor!
¡Sin justificación alguna dice!. De verdad, que sociedad esta en la que vivimos. Aunque viendo lo votado en nuestro país cualquier cosa me espero. ¡ Sin justificación alguna!. ¡Lo que hay que oír y leer!. Quizás usted a estado en coma durante los dos últimos años y se acaba de despertar , y no ha visto que nos azota la… Leer más »

Rectifico. “Ha estado”. Falta grave que aunque haya sido por el corrector no deja de ser una falta grave.

Aqui el unico lelo eres tu por que si se toman las medidas sanitarias correspondientes no hay porque suspender vuelos se nota que usted no puede viajar no?
D

Iberia guay
Air Europa KK

Una kkkk muy grande es AEA

Veo mucha animadversión contra otras compañías que no sea Iberia en general. ..
Puedo decir que Iberia me ha dejado en tierra sin explicación ni opción de cambio boletos desde hace más de nueve meses. Son una gran decepción y nunca más volaré con ellos.
IBERIA=. RYANAIR una M

Atendimiento para compra de billetes, inexistentes, no tienen nadie para sacar dudas por teléfono. Lamentable!

Cuando piensa retomar la ruta Madrid -caracas

Y a Venezuela ?

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies