NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante la temporada de invierno

Iberia incrementa su oferta hacia Guatemala y El Salvador con vuelos diarios

Iberia ofrecerá vuelos diarios desde Madrid a Guatemala y El Salvador durante la temporada de invierno (de octubre a marzo), lo cual supondrá un incremento de su oferta a Centroamérica del 40%, señala la aerolínea en un comunicado (Iberia pasa de cuatro a siete frecuencias semanales a El Salvador desde octubre).

La salida desde Madrid se realizará todos los días a las 12:25 horas con llegada a Guatemala a las 15:38 horas y a las 18:05 horas a El Salvador. Por su parte, la salida desde Guatemala será a las 17:10 horas y desde El Salvador a las 19:40 horas con llegada a Madrid a las 14:20 horas, hasta el 27 de octubre. A partir del 28 de octubre hasta el 29 de marzo la salida desde Guatemala será a las 18:15 y desde San Salvador será a las 21:50 horas con llegada a Madrid a las 14:20 horas.

La ampliación de frecuencias a estos dos destinos responde a la apuesta de la compañía española por Centroamérica donde cuenta con vuelos diarios y directos a Panamá y Costa Rica y conexiones con San Pedro Sula (Honduras) y Managua (Nicaragua) (Iberia añade asientos semanales a Lima y Sao Paulo y lleva la turista premium a Cuba).

Coincidiendo con este incremento de frecuencias, Iberia ofrece en su web tarifas para volar entre Madrid y Guatemala desde 632 euros ida y vuelta, precio final, y a San Salvador desde 618 euros ida y vuelta, o bien aprovechar las conexiones desde otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, A Coruña, Vigo o Santander.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies