NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Disponible en vuelos entre Europa y Latinoamérica

Iberia estrena la nueva tarifa Confort en el largo radio

Iberia asegura que la reserva de la tarifa Confort "será sustancialmente más económica que comprar los atributos por separado"

Iberia actualiza su sistema de tarifas. La aerolínea de IAG ofrecerá en cabina turista la denominada Confort en todos los vuelos que conecten Europa con Latinoamérica.

"Extendemos nuestra tarifa Confort que pusimos en marcha en octubre en nuestra red de corto y medio, a nuestros destinos de largo radio", informa. Esta opción va dirigida a aquellos clientes que quieren una serie de comodidades para hacer su experiencia en la cabina turista "más agradable".

Incluye todos los atributos de la tarifa Óptima, a los que se le suman otros adicionales como selección de asiento estándar y o front desde el momento de compra; embarque prioritario en grupo; emisión de tarjeta de embarque anticipada; primer cambio gratuito; y reembolso del 100% en bono.

Iberia asegura que la reserva de la tarifa Confort "será sustancialmente más económica que comprar los atributos por separado". Por otra parte, aclara que el resto de las tarifas "no se ven alteradas con este cambio".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alx
    3 años

    Vamos, que puedes elegir entre aerolíneas lowcost y aerolíneas lowcost

    La otra especie.
    3 años
    Reply to  alx

    Para la intención de la cantidad que tú y la mayoría del público quiere pagar , la tarifa debería ser “ galeras “. Simplemente está el mercado desvirtuado , poniendo como target de precio óptimo una estipudez . El target es maleable como lo son las mentes enteras del ovejipueblo, y es complejo pero deseable volver a ponerlo donde estaba , no por debajo del precio del taxi al aeropuerto.

    Luz
    3 años

    Qué ganas de poder viajar!

    Lo mismo de antes, ahora edulcorado
    3 años

    ¿Reembolso del 100% en bono....?, y ¿a eso tienen la vergüenza de llamar reembolso del 100%?, anda que ya les vale. Por otro lado, habrá que ver la diferencia de precio por casi lo mismo y si la gente estará dispuesta a pagar por embarcar un poco antes y tener asiento asignado, porque visto lo visto desde pasajero que volaaba en largo con tarjeta de fidelización One World no parecía haber mucha gente dispuesta a pagar por tener asiento asignado antes de la pandemia ni embarcar antes que el resto.

    TEXMEX
    3 años

    J@aaaaaaajajaja... Han descubierto América y en vez de ir en una carabela ahora es en avión y con esta tarifa. Yo prefiero volar en otra lowcost... Iberia ya no es calidad. Calidad es Azul líneas aéreas o lufthansa o klm o Qatar o Singapore Airlines o CATHAY o Emirates o Qantas o Eva Air.

    Observer
    3 años
    Reply to  TEXMEX

    Ehh Texmex me da que tu poco has volado.
    Si vas en preferente, todas son buenas,
    Si vas en turista, pues más de lo mismo.
    Deja por favor de expresar incongruencias

    Debes volar poco o ser de Iberia
    3 años
    Reply to  Observer

    Me parece que tu también vuelas poco, en turista hay compañías y compañías, no es lo mismo un pitch de 34 como alguna de las citadas que 31 en largo como Iberia, ni parecido, y no es lo mismo volar en 777 con configuración 3-3-3 que 3-4-3 (si, ya sé IB no tiene) o volar con una pantalla de 10 pulgadas que de 7 o lo que se puede ver y escuchar, que también hay diferecnias notables, por poner un ejemplo. Y lo mismo se puede decir de las clases superiores, hay niveles y niveles de servicio y/o comodidad. Y fracamente no es lo mismo volar en un vuelo de corto o medio de IB cuyo pitch de 28 es simplemente insufrible, un MAD-MOW con un 319/320 de IB es simplmente para masoquistas, incluso peor que el de Ryanair, o sin ningún servicio, ni agua, que hacerlo en Lufthansa o Swiss, o en un 320 de Avianca, al menos antes de la pandemia o hacerlo en un 320 ó 737 con pantallas como Qatar o la filial de Emirates o Singapore que hacerlo en Iberia. Hay niveles y niveles. Sin embargo en una cosa tienes razón, todas pelean por ser mejores en las clases superiores y todas tratan de igualarse por abajo en turista.

    David
    3 años
    Reply to  TEXMEX

    Me puedes decir que diferencia hay entre la clase turista de IB y LH por ejemplo? Que pitch tienen una y otra ? Que diferencia en el menú ?

    Alguna hay
    3 años
    Reply to  David

    En corto/medio dos pulgadas más de espacio, menú incluído, al menos antes de la pandemia, por ejemplo.

    Luis
    3 años

    Hla viaje a la, Habana en Confort, cuanto costaría?
    Gracias!

    Antonio Gurrión
    3 años
    Reply to  Luis

    Quinientas pesetas

    R López C
    3 años
    Reply to  Luis

    Y qué te parece si llamas a Iberia, guapo?
    Esto es una web de noticias de turismo, no una agencia de viajes!
    De nada.

    WHISKY
    3 años
    Reply to  Luis

    me debes 6000 pesetas de WHISKY

    Art vandelai
    3 años

    El público ya se avivó de que esastarifas “primocionales”, que no incluyen valija, que son para viajar en el asiento del medio, que no admiten cambio de fecha, no admiten nada, terminan resultando en n viaje largo, una torture, o si uno quisiera humanizarlas un poco, sin un engaño, porque salen al final más caras que un boleto a precio “no especial”. Vayan a vender espejitos al siglo XV, y no me atosiguen más con sus aviso que irrumpen cada vez que me pongo a leer algo en internet. Chantapufis...

    Luz Edith
    3 años

    Que verguenza Iberia me dan un bono y no puedo viajar a mi destino cómo inicialmente se compró me dejan tirada en otra ciudad,cuando compre el billete me dieron seguridad de viajar sin problema, no me reembolsan el dinero estoy súper disgustada no volveré a viajar por esta aerolinea

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies