NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Hay una demanda contenida"

Iberia: “Cuando se levantan las restricciones el mercado responde”

La aerolínea avanza que en diciembre tendrá "todos los destinos de América Latina abiertos a excepción de uno"

Iberia achaca el derrumbe de la demanda, que sigue sin despegar pese a la agresividad comercial de las aerolíneas, a las restricciones a los viajes impuestas por la mayor parte de los países del mundo. En su intervención en una jornada organizada por Observatur, el senior manager de agencias de la aerolínea, Adolfo García Serrano, ha hecho hincapié en que “hay una demanda contenida” (Iberia planea dar un nuevo impulso al largo radio).

Según afirma, “allí donde se levantan las restricciones el mercado responde”, por lo que resultaría fundamental un alivio de las restricciones, así como la adopción de medidas de forma más coordinada y homogénea. Y en relación a la vacuna de Pfizer, García aclara que aunque se trata de una noticia “muy positiva”, hasta que llegue “tenemos mucho trabajo por delante” para “intentar facilitar los viajes”.

El directivo avanza que la aerolínea continuará con el relanzamiento de las conexiones de larga distancia. Es más, confirma que “en diciembre vamos a tener todos los destinos de América Latina abiertos a excepción de uno”.

Como publicó preferente.com, Iberia ya vuela a 17 destinos del continente americano y su objetivo es alcanzar la veintena de rutas el próximo mes de diciembre (Iberia vuelve a Brasil y ya vuela a 17 destinos de América). Según aseguraron fuentes de la aerolínea a este digital, la gran novedad de noviembre ha sido Sao Paulo. Asimismo, planea reforzar su presencia en Brasil con la reapertura de la ruta Madrid-Río de Janeiro a partir de diciembre, mes en el que también planea su vuelta a Medellín y Cali.

En la actualidad, la compañía aérea de IAG opera vuelos directos a Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Guatemala, Lima, La Habana, Miami, Montevideo, Nueva York, Panamá, Quito, San José de Costa Rica, San Salvador, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y su futuro voto va para,,,,
Lo que sugiere que no se está actuando como corresponde al deseo de la gente. Y esto es importante porque se supone que los representantes de los ciudadanos deciden según los deseos de sus representados. En caso contrario deberían explicar en base a que toman esas decisiones y si no se corresponden con estos deseos de la ciudadania es debido… Leer más »

A cualquiera menos al partido de los mentirosos y a los perroflautas porque si siguen otra legislatura nos llevan a ser Venezuela

No al desmantelamiento de IB
Sigamos regalando la carga a terceros, externalizando el Corto Radio, comprando empresas quebradas como AE, dependiendo de socios que nos van a sacar de Europa con el Brexit, con ayudas de Qatar. Qué importa una higa! Estamos arruinados y con un presidente que se arrima al hombro de nuestra ruina económica y personal. Ya no invierte ni en formación en… Leer más »

Ya verán qué risa cuando obliguen a estar vacunados para viajar. No se va a montar en un avión sino 3 pelagatos

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies