NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los que caducaban el 30 de junio

Iberia amplía la validez de sus bonos para que puedan ser usados en verano

De las decenas de miles de viajeros afectados por las cancelaciones provocadas por la pandemia, el 40% aceptó los bonos

Iberia extiende la validez de los bonos entregados a los clientes que aceptaron esta opción en vez del reembolso del dinero. En un comunicado enviado a agencias de viajes, la aerolínea informa que aquellos que caducan el 31 de junio "se pueden utilizar para volar hasta el 30 de septiembre de 2021" (Iberia abre todos los reembolsos de 2020 vía GDS).

La reserva debe hacerse antes del 30 de junio, y todos los vuelos deben realizarse, como tarde, el 30 de septiembre de 2021, añade la aerolínea, que recuerda a las agencias que se puede consultar el importe de los mismos a través de su página web, existiendo la opción de unificarlos en caso de que se tengan varios.

En declaraciones realizadas a finales de noviembre, el presidente y consejero delegado de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, reveló que de las decenas de miles de viajeros afectados por las cancelaciones provocadas por la pandemia, aproximadamente el 40% aceptó los bonos, un 25% se decantó por el cambio de fecha y el resto solicitó su dinero (Iberia: “La mayoría de los reembolsos están resueltos”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies