NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende contar con 64.000 agencias en tres años

Hotelbeds prevé crecer en 14.000 agencias hasta 2022

Para llegar a estos objetivos está “la nueva marca Bedsonline recientemente renovada”, explica Carlos Muñoz, director gerente del 'bedbank'
La compañía asegura que dará a los socios reservas de clientes de “alto valor”

Hotelbeds ha anunciado que tiene la intención de aumentar en 14.000 el número de sus clientes de agencias de viajes durante los próximos tres años, por lo que espera contar para 2022 con un total de 64.000. La compañía asegura que proporcionará a los socios reservas incrementales de clientes de “alto valor”, centrándose específicamente en los agentes de viajes especializados en reservas de lujo y larga distancia, publica Travolution (Cambios en Hotelbeds: Turner y Ginio dejan sus cargos).

Carlos Muñoz, director gerente del ‘bedbank’, ha destacado “el comienzo de una nueva era para Hotelbeds bajo una sola marca y propósito: apoyar a nuestros socios hoteleros al proporcionar reservas incrementales de huéspedes no nacionales y de alto valor a través de una red de compradores de comercio de viajes B2B formados por agencias de viajes, touroperadores y líneas aéreas”.

Para llegar a estos objetivos, explica Muñoz, está detrás “la nueva marca Bedsonline recientemente renovada”, así como una “propuesta de valor mejorada para los clientes, nuestra fuerte presencia y relevancia local, la oferta mejorada de productos y las herramientas”.

Hotelbeds se encuentra en un momento de restructuración de su cúpula directiva anunciado el pasado mes de mayo a sus empleados, como publicó preferente.com. Entre los cambios más notorios está el de la dirección de estrategia comercial cuya función se distribuirá a partir de ahora en tres áreas separadas: Sourcing Planning Excellence, Sales Planning and Excellence y Commercial Intelligence & Data, que serán dirigidas por Paul Anthony, Xabier Zabala e Ignacio Molinero, respectivamente (Cambios en Hotelbeds: Turner y Ginio dejan sus cargos).

La compañía también ha comunicado que Asi Ginio, hasta ahora director de estrategia comercial, dejará Hotelbeds, mientras Sam Turner deja su actual cargo y se encargará de coordinar externamente la relación con los hoteles. Mientras se completan los cambios, Carlos Muñoz dirigirá estas dos áreas, sin abandonar sus funciones de director.

Hotelbeds vive una situación financiera compleja, con dos años consecutivos de pérdidas: 82 millones en 2018 y 170 en 2017 (Hotelbeds lleva dos años consecutivos sin dividendos). La deuda supera los 1.000 millones, lo que equivale a un ratio de 4,99 de ratio, una situación que no impidió a sus propietarios (Cinven y Cppib) pagar 490 millones de euros de lo que invirtieron en su compra hace tres años mediante un nuevo préstamo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siguen rodando cabezas, Asi G, Alex B… ya no queda sangre de GTA ni Tourico (menos en America.. a ver cuánto dura Matías)

Por cierto, para dar a conocer la nueva propuesta de valor a las agencias, la gente de ventas deberían aprendérsela, y por ahora la mayoría de ellos no tienen ni idea… Good job! 😀

Un producto muy a menos en servicios. Fallos frecuentes y lentos en resolver reclamos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies