NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía opera 21.000 rutas

Hotelbeds anuncia la compra de Holiday Taxis Group

 

Hotelbeds ha anunciado este miércoles la adquisición de HolidayTaxis Group, proveedor líder de soluciones de traslados y movilidad más amplias, rentables y de alta calidad. La adquisición complementará aún más la cartera existente de Hotelbeds y reforzará el compromiso de la compañía con el crecimiento en el espacio de distribución de productos auxiliares, un segmento que se encuentra en fase de crecimiento.

HolidayTaxis Group, que opera como ‘HolidayTaxis’, tiene su sede en el Reino Unido y fue fundada en el año 2002. La compañía opera 21.000 rutas de traslados en 150 países. La marca HolidayTaxis permanecerá separada e independiente de Hotelbeds, pero formará parte de la unidad de negocios de Beyond the Bed y el CEO de HolidayTaxis, Ian Coyle, reportará a Javier Arévalo, director de Beyond the Bed.

El anuncio sigue a la reciente decisión de Hotelbeds de cambiar el nombre de su línea de productos complementarios a “Beyond the Bed”. La unidad de negocios ya cuenta con la contratación y distribución de traslados, actividades, tickets, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos, lo que hace de HolidayTaxis una opción claramente estratégica.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds, comenta: “Esperamos con interés trabajar con Ian y todo su equipo para ayudar a impulsar las ventas y aumentar los beneficios de nuestros socios comerciales de todo el mundo. “Ya ofrecemos una amplia gama de productos para mejorar los ingresos de nuestros socios, incluidos traslados, excursiones, actividades, alquiler de coches, entradas a parques temáticos y más, pero la adquisición de HolidayTaxis fortalece significativamente nuestra cartera, lo que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una mayor oferta a nuestros socios comerciales”. (Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos)

Ian Coyle, CEO de HolidayTaxis, añade: “Era una oportunidad única que no podíamos dejar perder, que nos permitirá compartir ingresos adicionales provenientes de los productos complementarios con los 60.000 socios comerciales con los que Hotelbeds trabaja a nivel mundial, muchos de los cuales nos serían muy difíciles de alcanzar de otro modo”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Comprar comprar comprar , para despues vender vender vender..
mucha gente va a perder su trabajo.

Amazing, how hotelbeds based on poor financial analysis invest 100Millions to buy a half broken company that the only added value that they have is to acumulate extra revenue under the umbrella of a sinking ship.
thanks Carlos M

Javier, ya que estamos en modo comprar todo, comprar a Mercadona , inflar por inflar
Piensa en grande.

Un CEO, reportando a Javier? Esto solo puede terminar bien…..

Cuando preferente se ha convertido en el único canal de desahogo de los empleados algo no se está haciendo bien en RRHH y Comms. Cuando preferente marca la estrategia de marca de la empresa alguien debería hacérselo mirar en Marketing. Cuando los empleados salen los viernes aliviados porque no les han llamado a una sala, algo está fallando. Cuando Compliance y RRHH tienen mas información que margen para actuar igual sobra alguna política y se están dedicando demasiados recursos y esfuerzos a iniciativas inútiles. Sobran señales y falta respeto, enfoque y coherencia.

Son los “Black Fridays” de hotelbeds!!!!

No sé qué sentido tiene esta compra en la era de Cabify y Uber… en fin, Hotelbeds siempre a la vanguardia de la innovación ¡Qué malo es tener dinero y no saber gastarlo!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies