NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza una oferta especial con hotel todo incluido

Grupo Piñero estrena vuelo directo a Samaná desde España

Grupo Piñero lanzará a través de su touroperador Soltour un vuelo directo a Samaná, provincia de República Dominicana donde la cadena hotelera del grupo, Bahia Principe Hotels & Resorts, cuenta con cuatro establecimientos. La ruta se realizará todos los domingos a partir del próximo 24 de junio y hasta el 9 de septiembre.

Asimismo, Soltour, con motivo de este hito, ha lanzado una oferta que finaliza este jueves y que permite, desde 950 euros, viajar a Samaná en la primera salida del 24 de junio y hospedarse siete noches en régimen de todo incluido en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa.

Los cuatro establecimientos Bahia Principe Hotels & Resorts en Samaná son el hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samana, el Grand Bahia Principe El Portillo y el Grand Bahia Principe Cayacoa −nominado por The Huffington Post como uno de los 20 hoteles con mejores vistas del mundo−. Los cuatro hoteles operan en el segmento de cinco estrellas y suman en total 1.329 habitaciones.

Por otro lado, cabe destacar que Grupo Piñero anunció a principios de este 2018 su nueva arquitectura de marca en la que reorganizó su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, residencial y de golf, bajo la marca Bahia Principe; Travels, para sus marcas de touroperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios en destino, como ya anunció preferente.com (Grupo Piñero reorganiza su actividad en tres unidades de negocio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies