NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambio en el organigrama del grupo

Globalia crea el cargo de jefe de Estrategia que reporta al CEO

La compañía renueva su organigrama al introducir la jefatura de Estrategia que la dirigirá Andrés Álvarez, quien estará bajo los mandos de Javier Hidalgo
Álvarez llega de Isolux Corsán, grupo de ingeniería en el que se ha desempeñado la última década, y antes formó parte de Vodafone

Globalia ha creado un nuevo cargo en la compañía: se trata la jefatura de Estrategia, la cual la ha dado a conocer este lunes con el anuncio de que Andrés Álvarez ocupará el puesto.

 

En concreto, el grupo turístico ha nombrado este cargo Corporate Strategy Advisor. Andrés Álvarez reportará directamente al CEO de Globalia, Javier Hidalgo, y se convierte en su asesor “en cualquier materia estratégica y de relevancia para la compañía”, señalan a través de un comunicado (Globalia exige que se libere el mercado ferroviario para competir con Renfe)

 

Álvarez ha desarrollado su carrera en el área de finanzas y procede de Isolux Corsán. En el grupo de ingeniería, construcción y mantenimiento, al que se unió hace diez años, estaba a cargo de la dirección general para Oriente Medio y África.

 

Antes Álvarez formó parte de Vodafone, compañía en la que dirigió el área de Tecnología y Red a nivel global. De esta empresa de telefonía también procede el encargado de estrategia de Tui, Frank Rosenberg (Tui nombra responsable de Estrategia a un ex de Vodafone).

 

El nombramiento de Andrés Álvarez se une al reciente de Carmen López, directora de Halcón Viajes, que asumió su cargo en el último trimestre del año, aunque en su caso fue un movimiento dentro de la misma compañía (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dr.Air
    6 años

    Endogamia directiva creando cargos de dudosa efectividad y eficiencia...seguro que el esta dando palmas...ahora bien con lo que ganan todos estos cargos de dudosa efectividad se podría subir el sueldo de los currantes...pero no...eso de acercarnos en salarios a otros países de la euro-zona...eso es de hippies.

    MICE
    6 años

    Que bien ya tenemos algún directiv@ nervioso y con la silla pegada...

    Cansino
    6 años

    A MICE
    Como se te nota campeon, tenian que haberte puesto a ti...por pesao. Dedicate a currar.

    MICE
    6 años
    Reply to  Cansino

    A cansino, tengo la suerte de no trabajar en vuestra empresa, estás nervioso eh?

    Globlalia
    6 años

    Territorio de trepas, arribistas, supervivientes y sobre todo, vividores, que paga "el viejo", todavía. Al "nene"...pues ¿qué quieren que les diga? falta por probar una mínima valía sin que papi le pague la fiesta o los destrozos. No se juega su dinero, ni su futuro. Es digno producto de Globalia y digno higalgito.

    prepotencia
    6 años

    Todos estos directivos que se pensaban que las leyes eran suyas tendrán que ver algún día la realidad desde el INEM y eso me parece buena cura de humildad

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies