NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

a cargo de los Reyes Felipe VI y Doña Letizia

Galería fotográfica de la inauguración del Palacio de Congresos de Palma

En el exterior del Palacio de Congresos se encontraban varias decenas de residentes, muchos de ellos portando banderas de España

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia han inaugurado oficialmente este lunes el Palacio de Congresos de Palma junto a directivos de Meliá y a las principales autoridades del Archipiélago, como la presidenta del Gobierno balear, la socialista Francina Armengol; el alcalde de Palma, el econacionalista de MÉS Antoni Noguera, y la delegada del Gobierno en Baleares, la popular María Salom, sumando el evento con más de un millar de personas, en representación del mundo social, empresarial y político de las Islas (Capote del Rey al Turismo: “Es un sector capital para el país”).

 

En el exterior del Palacio de Congresos se encontraban varias decenas de residentes, muchos de ellos portando banderas de España. Los Reyes se han acercado y han saludado a varias de esas personas. "¡Viva el Rey!", "¡Viva la Guardia Civil!", "¡Viva la Policía Nacional!" o "¡Armengol, dimisión!" han sido algunos de los gritos que se han podido escuchar en esos instantes. . Asimismo, se han podido escuchar frases como "¡España, unida, jamás será vencida!", "¡España, España!" o según abc, "¡Letizia, Letizia!".

 

Don Felipe y Doña Letizia han recorrido en primer lugar las diferentes dependencias y estancias del edificio, ubicado en una de las principales vías de acceso a la capital balear. Los Reyes han estado acompañados por el arquitecto que diseñó la obra, Patxi Mangado, y por las autoridades y los directivos de Meliá. Posteriormente, los Monarcas han descubierto una placa inaugural.

 
 
DKmTOq_XUAA5PsG.jpg-large
 
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_01
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_03
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_02
 
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_06
 
 
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_04
 
 
 
DKmStKDWkAAQqxT.jpg-large
 
 
DKmRhO3W4AAO65k.jpg-large
 
 
 
reyes_palma_inauguracion_palacio_congresos_20170925_08
 
 
 
 
DKl-WSRWAAU9izL.jpg-large

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies