NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El plan de la aerolínea para el presente año, al detalle

Evelop regresa a África y aumenta vuelos a Latinoamérica

La compañía aérea de Barceló empezará a volar el 21 de junio a Mauricio, manteniendo una frecuencia semanal hasta al menos octubre
En temporada alta operará tres vuelos semanales por sentido a República Dominicana, Cuba y México

Pese a las enormes dificultades que están teniendo las compañías aéreas para levantar el negocio del largo radio, Evelop ha diseñado un ambicioso plan de reanudación desde su base de Barajas para los próximos meses, temporada estival incluida (Evelop amplía vuelos a La Habana y adelanta su regreso a Cancún).

Como ha podido comprobar preferente.com, la aerolínea propiedad de Barceló sigue en estos momentos operando un vuelo semanal a Punta Cana (República Dominicana) y La Habana (Cuba), donde se estrenó los pasados meses de diciembre y noviembre, respectivamente (Evelop vuelve a Punta Cana con un 100% de ocupación).

Su plan en estas dos conexiones es ir incrementando las frecuencias a medida que se levanten las restricciones y se acerque la temporada de verano. En el caso de La Habana, a partir del 22 de marzo pasará a realizar dos vuelos semanales, añadiendo uno más desde mediados de junio hasta al menos octubre.

En Punta Cana también sumará una segunda frecuencia, si bien esperará a mayo para dar este paso. Y en el periodo julio-septiembre pasará a tres vuelos semanales, volviendo a dos a partir de octubre.

En lo que respecta a Cancún (México), Evelop se estrenará el 8 de marzo con un vuelo semanal, pasando a dos en mayo y llegando a tres en el periodo comprendido entre junio y septiembre.

A estos tres destinos se añadirá un cuarto coincidiendo con el inicio del verano. La compañía aérea de Barceló dará el salto a África, empezando a volar el 21 de junio a Mauricio. De momento su intención es mantener una frecuencia semanal hasta al menos octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    1 año

    Me gustaría saber cómo posible pasajero si es seguro volar a estos países, donde algún presidente de su gobierno se comporta como negacionista de la pandemia a pesar de estar contagiado, y otros no vigilan ni impiden que las normas de distanciamiento y el uso de mascarillas sea obligatorio incluso en cadenas hoteleras españolas. ¿Qué pasaría si me contagio de covid en esos países,?¿que calidad de atención voy a recibir?¿cuanto me va a costar dicha atención sanitaria, porque mi seguridad social española allí no tiene cobertura?. Los videos, fotografías, y datos que mis amigos que están de vacaciones en esos países me envían, atestiguan que ni dominicanos, ni españoles, ni mexicanos, ni las cadenas hoteleras españolas observan el iso obligatorio ni de mascarillas, ni de distanciamiento. Parece ser que aplican como única medida de seguridad "el que nada sabe, nada teme" y " vuele usted con nosotros, venga a nuestros hoteles y podrá hacer lo que le dé la gana y que en España no se atreve ni puede hacer."

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies