NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comercializará los productos a través de las agencias

Europlayas nombra a Javier García director de ventas nacional

El turoperador Europlayas nombra a Javier García nuevo director de ventas nacional para potenciar la distribución y comercialización de sus productos a través de las agencias de viajes. García ostentaba hasta ahora el cargo de delegado comercial de Cataluña.

Tras colocar a Europlayas como turoperador vacacional referente en la zona, el nuevo director de ventas asume el nuevo reto con la máxima ilusión. Con relación directa con la dirección general, García pondrá en marcha el nuevo plan estratégico 2019 y coordinará el equipo comercial nacional de ventas.

Para reforzar el área comercial se incorporarán junto al equipo del nuevo director Lilia Chabni en Cataluña, Rebeca González en Castilla León y Joaquín Ortiz en la zona centro.

En 2019 Europlayas seguirá consolidando sus destinos vacacionales de Cerdeña, Corfú y Malta con nuevos aeropuertos de salidas y más frecuencias, y comenzará a operar a Albania desde Madrid y Barcelona (Europlayas presenta su nueva operativa a Cerdeña y Corfú y apuesta por Malta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies