NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el único hotel de Baleares en este ránking

El hotel Glòria de Sant Jaume, entre los mejores hoteles de lujo en 2018

El Hotel Glòria de Sant Jaume de 5 estrellas, en Palma, ha sido reconocido recientemente por Luxury Travel Intelligence (LTI) como uno de los mejores hoteles de lujo inaugurados en 2018, convirtiéndose así en el único hotel de las Islas Baleares que es reconocido en dicho ránking. Expertos en hoteles de LTI visitaron 42 nuevos hoteles de lujo durante 2018 y han seleccionado los quince mejores.

Vanessa Cabau, directora general de Cabau Hotels afirma: “Estamos orgullosos y agradecidos pues nuestro esfuerzo diario para crear un hotel único ha sido reconocido por LTI”.

    

El hotel Glòria de Sant Jaume se inauguró el pasado febrero de 2018. Es un coqueto hotel de cinco estrellas que dispone de 14 habitaciones. El edificio singular ha sido restaurado sin perder de vista los elementos originales que le confieren ese carácter tan personal. Tras un primer trabajo de refuerzo de la estructura, maestros artesanos trabajaron en la restauración de elementos tan únicos como los suelos hidráulicos, carpintería o escayolas.

Las habitaciones destacan por sus altos ventanales que llenan de luz cada uno de los rincones de la estancia. Todas tienen materiales y elementos comunes, pero a su vez, cuentan con detalles singulares que les confieren identidad propia.

El hotel dispone también de un spa, situado en la planta sótano de la casa. La piscina del spa se adentra en el aljibe original con techo abovedado. Paredes de marés y colores naturales ayudan a crear un ambiente de paz que contribuye a la mejora del bienestar de sus huéspedes y clientes. El roof-top permite disfrutar del clima mediterráneo y refrescarse en el jacuzzi. Para quienes disfrutan de la buena gastronomía, animamos a que prueben el restaurante, El Patio de Glòria. Un espacio elegante, pero a su vez acogedor con un ambiente relajado y desenfadado.

Cabau Hotels es una cadena hotelera familiar que lleva más de 30 años dedicándose a la gestión de hoteles en Mallorca, Ibiza y Gran Canaria. El hotel singular Glòria de Sant Jaume es la incorporación más reciente a su porfolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies