NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrena con éxito en ambos destinos

El ambicioso plan de World2Fly para Punta Cana y Cancún

La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes más de 55.000 plazas hasta final de año

World2Fly despega con éxito hacia dos de sus destinos estrella. La nueva aerolínea de larga distancia, cuyo modelo rompedor de comisiones amenaza con sentar un antes y un después en la distribución turística, ya se ha estrenado en Punta Cana y Cancún, como ha avanzado preferente.com (Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana).

La compañía propiedad de Iberostar, cuya flota está compuesta por un A330 y un A350 (a los que se sumará otro A350 en 2022), se ha fijado como objetivo llevar a decenas de miles de pasajeros a ambos destinos, a los que pronto se sumará La Habana (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

En el caso concreto de Punta Cana, volará todos los lunes desde Lisboa, y martes y sábado desde Madrid. Solo para lo que resta de año, pondrá a la venta más de 27.000 plazas a este destino.

En lo que respecta a Cancún, tendrá vuelos los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Y estarán a la venta más de 28.500 plazas. De este modo, entre ambos superará los 55.000 asientos hasta final de año.

Como publicó preferente.com, World2Fly ha recibido por parte de AESA la aprobación ETOPS-180, pudiendo operar así las rutas más optimas (en tiempo de vuelo). Su matriz, W2M, cuenta con oficinas propias en República Dominicana y México, con más de 50 profesionales en cada país, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a sus clientes (World2Fly supera el último escollo: consigue la licencia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Voice
    2 años

    Éxito!!!!!

    Alex
    2 años

    Muy buena compañía con un trato excelente,pese a los recortes de la pandemia están muy organizados,la recomiendo,lastima que no volarámos en el airbus A350 ,para el viaje inaugural hubiera sido muy bueno ,aun así muy contentos !

    Manu Román
    2 años
    Reply to  Alex

    No vuela porque aún no está autorizado. Solo parece que lo hará a partir del día 19.

    Milagros
    2 años

    Hola buenas noches me interesa comprar un vuelo pero no me deja pagar con una tarjeta Dominicana ocea en peso que puedo hacer es Punt cana Madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies