NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El buque ha tenido que adelantar el regreso

Caos en un crucero por el Caribe al contagiarse 277 personas por un virus

La aparición de un virus muy contagioso en el buque Oasis Of The Seas, que realizaba un crucero de siete días por el Caribe, ha provocado un auténtico caos.

El buque de crucero Oasis Of The Seas se ha visto obligado a adelantar un día su fecha de regreso a Puerto Cañaveral debido a un norovirus -que causa vómitos y diarrea-, y que se ha propagado entre 277 pasajeros y miembros de la tripulación.

Ante el malestar derivado del norovirus, varios pasajeros se quejaron en las redes sociales de que el crucero "era en un caos total" cuando este se detuvo en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer en el interior del barco sin poder disfrutar de la estancia ni de la excursión, según informan distintos medios de comunicación,

En cualquier caso, no todos los viajeros estaban contagiados por la bacteria y alguno de ellos sólo lamentaba lo ocurrido: "Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de poder disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus", relató una viajera. Otros no lo veían de forma tan optimista y lo calificaban como "un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días", reprochaba otro turista.

Por su parte, el portavoz de la compañía, Owen Torres, afirmó que pensaban que lo apropiado era llevar “a todo el mundo de regreso antes en lugar de tener a los huéspedes preocupados por su salud”.

Los pasajeros volverán a su domicilio este sábado, un día antes de lo previsto, para finalizar este complicado trayecto. Como compensación, la empresa organizadora devolverá a los pasajeros el valor total del pasaje. También recuerda que el buque será "completamente desinfectado y saneado antes de ser nuevamente utilizado por otros viajeros".

El barco había zarpado de Florida para un crucero de siete días por el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies