NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá sus puertas el próximo lunes

Barceló desembarca en Hungría con un hotel de 179 habitaciones

Barceló Hotel Group abrirá este lunes 15 de julio su primer hotel en Hungría. Se trata del Barceló Budapest, ubicado en pleno centro histórico de la capital húngara, en el distrito VI de Terézváros, muy cerca de famosa Sinagoga de Budapest y el Parlamento, y próximo al río Danubio.

Este hotel “nace con la vocación de convertirse en un referente para todos aquellos que desean gozar plenamente del que en 2019 ha sido elegido como ‘Mejor destino europeo’ en los European Best Destinations (EBD)”, señala la cadena mallorquina en un comunicado (Seis hoteles de Barceló, elegidos entre los mejores del mundo).

El establecimiento cuenta con 179 habitaciones “amplias y vanguardistas”, algunas de las cuales disponen de terraza con vistas de la ciudad; así como un restaurante bufé y un lounge bar; tres salas de reuniones capaces de albergar eventos hasta para 210 personas, y un fitness profesional abierto las 24 horas del día.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels (Las imágenes del nuevo resort cinco estrellas de Barceló en Marrakech).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies