NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operaciones autorizadas para los próximos tres meses

Así se reparten Iberia, Air Europa y Plus Ultra los vuelos especiales a Venezuela

Venezuela ha autorizado un total de 13 vuelos de ida y vuelta con España para los tres próximos meses. Según el documento del Gobierno de Nicolás Maduro al que ha tenido acceso preferente.com, Iberia, Air Europa y Plus Ultra serán las compañías encargadas de realizar estas operaciones especiales de ida y vuelta entre Madrid-Barajas y Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela: el cerrojazo fronterizo se prolonga hasta el 18 de noviembre).

Iberia operará cinco vuelos en el mencionado periodo. Los plazos autorizados para la aerolínea de IAG son los siguientes: del 1 al 7 de noviembre, del 22 al 28 de noviembre, del 13 al 19 de diciembre, del 3 al 9 de enero y del 24 al 30 de enero.

Air Europa, por su parte, hará cuatro vuelos del 15 y el 21 de noviembre, del 6 al 12 de diciembre, del 27 de diciembre al 2 de enero y del 17 al 23 de enero. Plus Ultra operará otros cuatro del 8 al 14 de noviembre, del 29 de noviembre al 5 de diciembre, del 20 al 26 de diciembre y del 10 al 16 de enero.

Como ha publicado este digital, Venezuela ha prolongado hasta el 18 de noviembre su cierre fronterizo, del que solo se salvan México, Turquía, Panamá, República Dominicana, Rusia y Bolivia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Morales
    2 años

    Viva viva les guste o no quiero saber de Tenerife vuelo directo plus ultra cuando salen

    Pedro
    2 años
    Reply to  Manuel Morales

    Vía Madrid

    Pablo
    2 años
    Reply to  Manuel Morales

    Yo quiero volver a ver a aviones de 4 motores en Tenerife norte

    AGENCIAS
    2 años

    Tela...tela.. para salir de Venezuela... humanitario... o ir via santo domingo

    Luz
    2 años

    Quien puede optar pir esos vuelos??? Y los que tienen boleto pagado desde hace 1 año pueden hacer uso del mismo en esos visjes esoeciales ????

    Marie
    2 años
    Reply to  Luz

    Ya las agencias de viaje pueden cotizar porque hasta ayer no podían, ya que seguía cerrado o no salía ninguna información de fecha de los vuelos

    Rosario Pérez
    2 años

    Plusultra está excediendo los días por meses de estadía y con ello te obligan a pagar un % extra hasta de 500$. CANALLAS QUE SON PLUSULTRA!

    Pablo
    2 años

    Yo quiero que plus ultra amplíe las rutas con Tenerife norte

    Lana
    2 años

    Yo lo que no entiendo es , estos vuelos serán para reubicar a los que ya compraron los billetes y se han visto afectados o hay q comprar los billetes con las fechas autorizadas, y seguirán afectados los mismos de toda la vida, xq veo muchas agencias ofreciendo los billetes de estos vuelos y de verdad me parece muy injusto si permiten eso, prioridad a lo que hay que darle prioridad y no deberían cobrar ni medio de más por los daños y perjuicios que le han provocado a mucha gente a miles de familias que se han visto afectadas por esta gente. Abusan xq la gente lo permite pero todo tiene su límite.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies