NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende priorizar uno de los principales motores de la región

Andalucía tendrá una vicepresidencia de Turismo si Moreno Bonilla es presidente

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, apuesta firmemente por el turismo. Tanto que ha prometido crear una vicepresidencia de Economía, Hacienda y Turismo si se convierte en presidente de la Junta de Andalucía.

“Propusimos cambio, lo ofrecimos y Andalucía lo va a tener” ha señalado el candidato popular andaluz que se presentará a la investidura para ser el próximo presidente andaluz  tras 40 años de socialismo.

Moreno ha destacado que quiere abordar principalmente la sanidad y la educación pública para los andaluces. Además, ha citado al sector turístico y al agroalimentario como áreas a las que prestará especial atención. Por ello, contará con dos vicepresidencias, una Vicepresidencia de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca; y otra Vicepresidencia de Economía, Hacienda y Turismo. Así, explicó que al dar “rango” de Vicepresidencia a esos sectores pretende “priorizar en la agenda política” los intereses de los principales motores económicos de la comunidad.

Durante la campaña electoral Moreno se ha comprometido a potenciar el turismo medioambiental, deportivo y cultural de calidad, y a dar impulso económico a la agroindustria (Susana Díaz, vacaciones de lujo en Cádiz a 1.100 euros la noche).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies