NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oferta aniversario entre el 5 y el 8 de octubre

Air France vuela a París por 85 € ida y vuelta para conmemorar su 85 aniversario

Air France lanza una oferta por 85 euros para viajar a París desde España para celebrar los 85 años de la compañía. Del 5 al 8 de octubre de 2018, los clientes podrán disfrutar de una oferta en la web de la compañía para viajar a París por 85 euros desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca con tasas y suplementos incluidos, para vuelos entre el 5 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

Desde el día 7 de octubre, día de creación de Air France, se abre un período de varios meses de celebraciones cuyo denominador común será la innovación en todas sus facetas, en el seno de una compañía enfocada al futuro. En el programa de actividades figura una oferta tarifaria excepcional, vuelos especiales y animaciones en los aeropuertos, así como un evento deportivo orquestado por los equipos de Air France para celebrar juntos y con los clientes de la compañía su patrimonio, su red de vuelos, sus distintas profesiones, su saber hacer y su capacidad de innovación.

De aquí a finales de año, Air France abrirá sus bastidores a todo el público a través de una exposición excepcional bautizada "Air France a cielo abierto, los bastidores de su viaje", que pondrá de relieve los distintos oficios y la innovación en el seno de la compañía. 

Del 5 al 8 de octubre de 2018, se rendirá homenaje al patrimonio de Air France y su modernidad a lo largo de los años. Se harán vuelos "vintage", animaciones en las salas de embarque y en las salas VIP de la clase Business de Air France, gracias a numerosas iniciativas llevadas a cabo por el personal de la compañía: tripulantes de cabina de pasajeros en uniformes de época, exposición de fotos históricas, pequeños y grandes detalles como la entrega de postales o de dulces, y muchas otras sorpresas para los clientes que viajen esos días en algunos de los vuelos de Air France. (Dimite el director general de Air France)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies