NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su operativa de cara al verano

Air Europa vuelve a EEUU y apuesta fuerte por las islas

La aerolínea de Globalia anuncia la apertura de dos nuevas rutas europeas y un "notable aumento de frecuencias"
Pretende incrementar presencia en los destinos en los que opera "a medida que se relajan las restricciones de viajes"

Air Europa refuerza su programación de verano, ampliando frecuencias en su red doméstica, europea y de largo radio. Según destacan desde Globalia, la aerolínea tratará de aumentar su presencia en los destinos en los que opera "a medida que se relajan las restricciones de viajes, garantizando siempre la máxima protección y seguridad del pasajero" (Air Europa, atada de pies y manos por las restricciones).

La compañía aérea apuesta de forma decidida por Baleares y Canarias, intentando minimizar el impacto provocado por las dificultades para relanzar los vuelos de larga distancia. En lo que respecta al archipiélago canario, operará nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela. Y en cuanto a Baleares, suma, a partir de este mes, a su operativa regular nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza. Asimismo, enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.

Además, con el objetivo de favorecer la conectividad de las islas y ofrecer mejores y mayores alternativas de vuelo a sus pasajeros, une también a partir del próximo día 24 Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

De su operativa de media y larga distancia, mención especial merece su estreno en Atenas y Alguero, así como la reanudación de los vuelos a Estados Unidos. Un Boeing 737 con capacidad para 182 plazas despegó el jueves pasado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Atenas, iniciando así esta operativa que se prolongará hasta finales de octubre y que unirá Madrid con la capital griega con dos vuelos semanales.

A partir del próximo 8 de julio, Air Europa incorporará también a su red europea su segundo destino de temporada alta: Alguero. La aerolínea volará a esta ciudad de la isla de Cerdeña con dos vuelos a la semana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Avx
    2 años

    Con que dinero ???? Si ya no tendrán ni el rescate

    Pedro pedrito
    2 años
    Reply to  Avx

    Con el tuyo no,

    Contribuyente
    2 años
    Reply to  Pedro pedrito

    Con el dinero del contribuyente,tu pagas impuestos? Yo si,ahí se despilfarra mi dinero en pufos de amiguetes

    Angel Connrado James
    2 años

    buen titular y muy detallada la informacion de USA.

    Monica
    2 años

    Desde España también se podría ingresar como turista

    Sam
    2 años

    A topeee!! Y la Express a topeeee también!! Con costes operativos mucho más eficientes que la matriz y sin convenios colectivos que lastran a la empresa como el que tienen los pilotos de AE.
    Rodando con un motor a la entrada y a la salida y siendo muy puntuales, optimizando todo bastante.
    Señores de AE aprendan de los pilotos de la Express!!

    Hugo
    2 años
    Reply to  Sam

    No serás el “listo” del Tik Tok?.

    Ves redactando currículum qie en abril os quedáis con 3 aviones

    Sam
    2 años
    Reply to  Hugo

    Hugo no sabes ni escribir amigo mío, muestra inefable de que eres un analfabeto. Si quieres utilizar el imperativo del verbo IR para decirme que vaya redactando mi curriculum deberías decir:" Vé redactando tu curriculum" y no "ves"
    "Ves" es verbo Ver zoquete!
    Tu eres el que habías estudiado tanto para ser piloto de Air Europa Matriz?

    Hugo
    2 años
    Reply to  Sam

    Ve escribiendo tu currículum Cervantes y recuérdanos a todos las barbaridades que decías de los pilotos de aebal.
    Que se siente al estar al otro lado la balanza?

    cervantes
    2 años
    Reply to  Hugo

    Ve escribiendo tu currículum, Cervantes, y recuérdanos......

    Damaes
    2 años
    Reply to  Sam

    Convenio para qué, verdad ? Con lo bien que se trabaja sin convenio que así te cambian vuelos, días libres, vacaciones etc que para que vamos a querer conciliar el trabajo con la familia. Lo que hay que leer !

    AEA
    2 años
    Reply to  Sam

    Como le dijo el rey a Chávez en la XVII cumbre iberoamericana: POR QUE NO TE CALLAS!. Para poder empezar a hablar de convenios tendrás que saber para que se firman! Y por si no lo sabes es para salvaguardaros derechos de los pilotos! Pero como tú eres un tuercebotas y un aguanta velas de la express, no dices más que tonterías. Si la expréss es rentable es porque usa todo la red de AEA: Mantenimiento, handling, programcion etc etc lo único que hacéis es volar por la mitad de precio! NADA MÁS y sino te gusta te vas a otro lado que cuando entraste y todos sabemos como entrasteis todos..... ya sabíais a donde entrabais. ( a rebajar todas la condiciones laborales que tantos años nos ha costado mantenter) asi que te vuelvo a decir CÁLLATE que estás más guapo

    Votas lo que votas y pasa lo que pasa....
    2 años
    Reply to  Sam

    Dijo un piloto sin convenio que rojeara en cabina quejándose de ser los pero pagados de Espana..... You pay peanuts, you get monkeys......

    Enmascarado
    2 años
    Reply to  Sam

    Igual los pilotos del shuttle también tienen que aprender de la express. Que operación, madre mía, que eficiencia! Nos van a salvar a todos.

    Para empezar que se cumpla el convenio y oye, somos todos compañeros pero desde luego que con estas actitudes no ayudáis. Si se cumpliera el convenio que es LEY no volariais hasta que el último del escalafón de la matriz no estuviera activo al 100%. Así que menos lobos, Caperucita y a agachar un poco la cabeza.

    Hugo
    2 años
    Reply to  Sam

    Te tenemos que recordar lo que decías por tu boca de los pilotos de Aebal?? Estabas deseando que les echaran para salvar tu culo pedazo de mediocre.
    Sabemos quien eres

    Zorro
    2 años
    Reply to  Hugo

    Pero tu que vas a saber macarra…. Que poco te queda

    Increible
    2 años
    Reply to  Sam

    Esto es sarcasmo verdad?

    Esperanza
    2 años

    Y las devoluciones cuando

    Victoria
    2 años

    Con todo dinero que no han devuelto a los usuarios -son unos ladrones ,aún estoy esperando devolución o al menos bono de viaje de pasajes

    Heisa
    2 años

    Aún así seguirá siendo la peor aerolínea

    Monica
    2 años

    Pará ingresar de España como turismo en Nueva York se podrá

    Cheslavo Korytkowski
    2 años

    Air Europa debería, primero, reembolsar los dinero a los pasajeros que, por consecuencia de la pandemia, no han podido concretar sus vuelos.
    Llevo dos semanas intentando que me envíen un VOUCHER, no siquiera que me devuelvan lo que gastw, sino que me den el crédito para volver a comprar otro boleto con ellos mismos, pero no hay forma humana de conseguir que respondan teléfonos ni emails.
    Es que acaso no hay forma de hacer que devuelvan in dinero que están apropiándose injustamente?

    Denysse
    2 años

    Pensé por un momento que esta aerolinia era buena pero despues de lo que le hicieron a mi hijo y como le contestaron a mi sobrina que llamo es muy triste, por que solo les importe vender boletos y no dan la información completa y detallada para los pasajeros fácilmente se lavan las manos diciendo que el pasajero tiene que leer antes de viajar por lo que leímos todo y mi hijo llevaba toda la documentación necesaria y la promotora no le permitió la entrada a migración por que no le dio la gana le dijo que le faltaba un documento por la embajada por lo que llamamos y preguntamos y no era cierto, hasta llamamos a migración y a los consulados de todos lados y no era cierto y no supieron decirle cual era el documento que realmente querian ella por que mi hijo cumplía con todos, lo apartaron y nunca le dijeron nada de cual era el documento, me parece una falta de respeto hacia el pasajero, en este caso a mi hijo una falta de su derecho, no les importa el dinero que uno gasta en las pruebas del PCR, y en todo lo que un viaje con lleva. Es lamentable que tengan un personal No capacitado deberían de darle un curso de educación y buen trato al cliente y sobre todo saber transmitir una información o dirigirlos a alguien mas capacitado en este caso el gerente pero resulto que el tampoco sabia cual era el documento válgame Dios. Realmente este fue un dia triste y decepcionantes con esta aerolinia.por lo que no la recomiendo .

    Ex Spanair
    2 años

    SAM igual cuando te quedes en la P calle te puedes dedicar a hacer bailecitos, se te da como el culo pero por lo menos nos haces reír un poco de vergüenza ajena.

    Juan Carlos
    2 años

    Excelente noticia, fundamentalmente para TODOS y TODAS trabajadores/as de la EMPRESA. DENTRO DE POCO TENDRÁN QUE PONER 3 VUELOS DIARIOS A BUENOS AIRES PUES TODOS QUIEREN EMIGRAR A LA MADRE PATRIA
    SALUDOS CORDIALES

    Abalos
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Todos y todas??? Puffff

    Frida Richter
    2 años

    No entiendo, si Air Europa abre sus destinos hacia Miami y New York...lo abre SÓLO PARA RESIDENTES Y CIUDADANOS...????...ÉSTOS VAN A VIAJAR COMO "TURISTAS"...???...Siento que es una OFERTA ENGAÑOSA...

    Emilio cusati
    2 años

    Queremos viajar a Estados Unidos esperando abran la frontera

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies