NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reanuda hoy sus conexiones con Nueva York

Air Europa recupera su red de vuelos entre España y EEUU

Su regreso coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas internacionales a España
La aerolínea de Globalia había iniciado su conexión con Miami el día 12 de este mes

Air Europa vuelve a Nueva York. Un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, despegará al mediodía en Barajas rumbo a la ciudad estadounidense (Air Europa reanuda en junio los vuelos a Estados Unidos).

Con la reanudación de esta operativa, la aerolínea de Globalia recupera su red de vuelos en Estados Unidos, tras haber retomado el pasado día 12 su conexión con Miami (Air Europa vuelve a EEUU y apuesta fuerte por las islas).

La compañía cubre la ruta a Nueva York con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos). El vuelo despega de Madrid a las 15.35 horas y aterriza en el aeropuerto JFK a las 17.45 hora local. El de regreso sale a las 22.05 horas y toma tierra en Barajas a las 11.20 horas del día siguiente.

El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones.

El restablecimiento de su red de EEUU coincide, además, con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España. La normativa vigente permite la entrada libre de aquellos viajeros la pauta completa de las vacunas autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Quién se va a fiar de una empresa en quiebra? Esto va a incrementar aún más su deuda…

Quien se va a fiar de alguien que no se fia ni de él mismo pensando que no le vana a ace0tar el comentario publicandolo 2 veces. Si no recuperase las rutas dirias lo mismo.

Su respuesta a una equivocación es una grosería gratuita!

No lo digo por la equivocacion sino por su ataque gratuito a UX,siempre diciendo lo mismo

Pero ya podemos viajar los españoles a EEUU???

Aun no , hay que esperar a julio

Se sabe algo oficial?

Creo que todavía no podemos viajar a EEUU pero los Americanos si pueden venir a paña

Quiebra dice . Sus sueños. Air Europa no está en quiebra ni va a quebrar. Lo siento , pero este año tampoco te llega el ascenso a costa de otra quiebra .

Con los mejores deseos a la compañia, pero lo que has puesto no es cierto, sin un monton de millones de los impuestos de los ciudadanos……ya no estaria operando, solo eso la ha salvado

Y cuando van a devolver el.dinero que deben a los pasajeros? Descarados aprovechados

Cuando hay vuelos desde Medellín Colombia ha Barcelona

Cuando se puede viajar a NY desde España

Hay algo que no entiendo. Si los españoles ni europeos aún podemos viajar a EEUU, que van a ir los aviones vacíos , para volver con estadounidenses vacunados ??? Y se va a mantener solo con ellos, cuando suelen viajar más con las aerolíneas estadounidenses? Nose….no lo entiendo.

No entiendo nada llevo llamando por teléfono y no le contestan me deben $703.00 y quiero usa el bonos Mia/ Mal/Miami pero nadie contesta

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies