NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambios en la operativa de sus vuelos

Air Europa, atada de pies y manos por las restricciones

La compañía aérea de Globalia actualiza la lista de rutas canceladas por las restricciones
Cerca de una veintena de rutas de Air Europa, la mayoría de largo radio, siguen suspendidas y algunas estarán así al menos hasta el arranque de 2022

 Air Europa se ve nuevamente obligada a introducir cambios en su operativa debido a las restricciones de viaje impuestas por diferentes organismos estatales. En su última actualización, que data del pasado 1 de junio, la aerolínea de Globalia da a conocer con detalle las rutas canceladas y la fecha prevista de reanudación de las mismas (Iberia y Air Europa, incapaces de relanzar el largo radio).

Dentro del territorio español, anuncia la anulación de los vuelos entre Madrid y Asturias, así como entre Sevilla y Fuerteventura, hasta el 31 de diciembre del presente año. En lo que respecta a Europa, no operará en Düsseldorf hasta el 30 de octubre; y en Venecia y Copenhague hasta el 31 de diciembre.

En cuanto a África y Oriente Medio, la compañía aérea ha cancelado todos los vuelos en Túnez y Marrakech hasta el 30 de octubre, así como los de Casablanca y la conexión Málaga-Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.

En el continente americano, crucial para los intereses de Air Europa, los vuelos de Miami y Nueva York aparecen cancelados únicamente hasta el 11 y 24 de junio, respectivamente. Por lo tanto, es previsible que reanude operaciones a ambos destinos a lo largo del presente mes, estrategia similar a la adoptada por Iberia (Iberia recupera casi toda su operación con Estados Unidos).

En Brasil, país aislado por su cepa de Covid-19, suspende los vuelos en Salvador de Bahía hasta el 18 de julio, los de Recife hasta el 12 de diciembre y los de Fortaleza hasta el 14 de diciembre. En el Caribe (Cuba, Honduras, México, Panamá y República Dominicana) solamente figura Panamá, donde regresará el próximo 20 de julio (Air Europa retoma las dos frecuencias a la semana con Panamá). Y en el resto del continente americano se mantiene la suspensión en Venezuela hasta el 9 de junio y en Córdoba y Asunción hasta el 16 de septiembre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo
    2 años

    Nuevo rescate del camarada abalos y nueva mordida que va a cobrar…. Esto es una verdadera vergüenza,hubiera sido más barato dejarla caer y empezar una aerolínea desde cero, las corruptelas entre el estafador y este gobierno no tienen límites

    Abalos
    2 años
    Reply to  Hugo

    Está claro q les daré otro rescate. Se sabe desde el primer día. Y luego la coge iberia.

    Laura
    2 años

    Air Europa ha recuperado la gran mayoría de sus destinos. Como os gusta NO decir la verdad, cuando únicamente se trata de Brasil y Marruecos. Espero que pase pronto a Iberia y la dejéis tranquila y os de por otra.

    Ambrosio
    2 años
    Reply to  Laura

    pasar a Iberia? y luego a lufthansa y a Emirates...

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Laura

    Ay Laurita Laurita... si pasa a IB sabes que vas a engrosar las listas del paro verdad? Allí ni pintada en un papel blanco (de esos que le gustan a tu jefe) te pueden ver.

    Alberto
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Hay que estar bien amargado para alegrarte de las desgracias ajenas. Ánimo, todavía estás a tiempo de cambiar esa miserable vida.

    romualdo
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Como se nota que estás en erte… (con suerte)

    Recuperar lentamente
    2 años
    Reply to  Laura

    Por Plus Ultra

    Sekhem
    2 años
    Reply to  Laura

    Pues que quieres que te diga... que de eso nada... siendo tcp y q actualmente trabajo en el aerop precisamente en algo relacionado con la salida y llegada de vuelos ya te digo yo que aea no ha recuperado sus destinos ni de lejos, cosa que fe iberia puedo afirmar que se lo están currando y se nota... asi q menos fantasía con una compañía compañía perdió la bandera hace tiempo.

    Raquel
    2 años

    En Diciembre me voy de viaje con Unitrips a Europa.. Espero poder viajar. Ya tenía pasaje con AirEuropa!!!

    alberto
    2 años

    Cuanta razón Laura, de todos modos es bastante divertido leer preferente de vez en cuando, a mi no dejan de sorprenderme.

    Anonimo
    2 años
    Reply to  alberto

    Es lo que tiene la vida de jubilado, que después de abandonar el barco como las ratas, te queda capacidad de asombro.

    Aquí paz y después gloria
    2 años

    Más previsible que el hecho de escampar después de la tormenta, mientras tanto han ido haciendo caja y para los pardillos que compraron ahora empieza el "viaje" para recuperar lo abonado y no disfrutado. Y mira que aquí ya se comentó por activa y por pasiva por diversos foreros, pero la gente no espabila ni a palos. Y eso, no es lo peor, hay diferentes compañías además de la aludida que siguen vendiendo billetes a destinos cerrados a cal y canto sabiendo que no van a poder volar mientras los que tenían que velar por esta especie de estafa premeditada miran para otro lado, y un caso flagrante es aquí bien cerquita, los vuelos a Marruecos que se siguen vendiendo como si nada, y lo hacen IB, FR y UX cundo ese país tiene cerrado el tráfico aéreo de numerosos paises europeos, entre ellos el nuestro.

    Anonimo
    2 años

    Pues nada, se monta otro Fitur para que PP aviones llore otro poco diciendo que le han arruinado y papa Abalos suelte otros 500 millones. Mientras los enchufados por el niño Hidalgo siguen gastando un dineral en planes imposibles y siguen llevándose sueldos de 6 cifras al mes mientras los suyos en ERTE. "Un hangar bien vale una misa"...

    Lo hemos visto antes
    2 años

    Air Europa diluida dentro de Iberia y más gente para menos trabajo.

    rdpa
    2 años

    realmente no entiendo la manía que le tienen a air europa en esta pagina. todos son problemas, malas noticias... pero de las buenas, de la reanudacion de muchos de sus vuelos, ninguna.

    como se les ve desde lejos

    Hagan apuestas
    2 años

    ¿Quien durará menos? ¿Air Europa o Iberia?
    Yo creo que empate.
    Nos meterán en quiebra a la vez

    Entiendo que si no nos sacan del ERTE es que siguen quebradas y sin liquidez ni para llegar a fin de año.

    Unos máquinas estos del Gobierno y ejecutivos

    Lancia
    2 años

    en Córdoba y Asunción hasta el 16 de septiembre.“ pues en la web venden billetes para asuncion en verano, alguien miente

    Asunción
    2 años
    Reply to  Lancia

    A asunción vuela dos veces a la semana (business y turista van llenos) y a finales de mes incorporan una tercera frecuencia.

    Gloria Patricia cavalcanti
    2 años

    Nunca pone mis comentarios gracias

    Gloria Patricia cavalcanti
    2 años

    Siempre esperando moderacion

    Gloria Patricia cavalcanti
    2 años

    Lo que tiene que hacer es devolver mi dinero

    Nelson Tassino
    2 años

    Air Europa, cuando devolverán el dinero que cobraron por adelantado y no realizaron los vuelos??

    Luz stella Gonzalez Villarreal
    2 años

    Vuelos de aireuropa para Colombia en el mes de septiembre, están normales?? Tengo pasajes comprados

    Alex...
    2 años

    Eso es mentira.Falso...Air Europa no ha cancelado ningún vuelo hacia cuba ni de cuba a madrid.Publiquen cosas que sean reales.Esto es una estupidéz!!

    Fanny Montiel
    2 años

    Salió hoy el vuelo de air Europa Caracas Madrid?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies