NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crea la tarifa Flex

Air Europa actualiza su estrategia de tarifas y estrena nueva app

Dispone a partir de ahora de tres grupos para clase turista, Lite, Standard y Flex, y dos en business, Business y Business Flex

Con el objetivo de adaptarse a las exigencias de mercado, Air Europa amplía su oferta de tarifas. La principal novedad es la introducción de la tarifa Flex, con la que "el cliente dispondrá de la máxima flexibilidad, al permitirle realizar todos los cambios que se necesiten sin ningún coste adicional y ofrecerle además las máximas facilidades para el reembolso del billete", informa la división aérea de Globalia.

Con la nueva Fare Family Flex, el pasajero puede disfrutar de los mismos servicios que con la Standard, y además elegir asiento sin coste, cambiar la fecha de vuelo las veces que lo requiera sin penalización (abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que no estuviera disponible la inicial) y cancelar el billete si así lo necesitara con un cargo de apenas 30 euros. En lo que respecta a la cabina business, si vuela con la tarifa Flex, el cliente podrá efectuar todos los cambios que precise de forma totalmente gratuita, así como cancelar el billete también sin ningún coste adicional.

Con esta nueva estrategia de tarifas, Air Europa dispone a partir de ahora de tres grupos para clase turista, Lite, Standard y Flex, y dos en business, Business y Business Flex.

Por otro lado, la aerolínea acaba de estrenar nueva app con el objetivo de mejorar aún más la experiencia del pasajero con la renovación progresiva de sus canales digitales. "Disponible tanto en Android como en IOS, es mucho más fluida y rápida, y bajo un diseño innovador ofrece al cliente más opciones de producto, tales como las nuevas FareFamilies o la posibilidad de seleccionar asiento, equipaje extra o embarque prioritario desde el mismo proceso de check-in, además de un área de cliente Suma completamente rediseñada", detalla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    3 años

    Pues ya puede mejorar la app. Es la peor de todas y de paso cambiar la web también. Incluso la de Air Berlín era mejor que la de AEA.

    Juan
    3 años

    Adaptarse a las necesidades del cliente dicen, la aerolinea que ofrezca el precio mas barato y una sola tarifa en economy y otra sola en business y que te permita facturar una maleta en bodega, llevar una maleta en cabina, elegir asiento y realizar cualquier cambio se hara de oro porque de momento no hay ninguna y viajar se esta convirtiendo en un suplicio

    HEPA tando
    3 años
    Reply to  Juan

    Pero, eso es lo que ha existido de toda la vida del viajero Fetén ... hasta que sacaron de la manga la tarifa Mini, más tarde Viejoverde se inventó la Guay y así ad infinitum.
    Le llaman fragmentación del mercado y tiene enormes similitudes con el colectivo LGTB+i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z ... ósea, una sopa de letras.

    BLADE RUNNER
    3 años

    Es querer resucitar a un muerto.

    AI e-Europa noooooo
    3 años

    No compro con estos ni borracho, antes voy andando, les compras el billete y se van a la quiebra con 475 millones. Eur y con mi dinero, y no lo veo más..... No compran con estos tios....... O perdereis la pasta.... Besitos ????

    Juan
    3 años

    Facilidades para devoluciones, jajaja, es un chiste verdad? 6 meses llevo esperando para una devolución de un viaje cancelado.

    Ersys
    3 años

    Hasta que no abran las fronteras de Europa en especial la de España para turistas no solo Air Europa si no todas las aerolíneas están condenadas a quiebra de nada sirve promociones si no los dejan trabajar ya el mundo entero debe aprender a convivir con este virus alimentarse bien tomar vitaminas muchas frutas con vitamina C limón naranjas mandarinas y seguir viviendo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies