NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling y las prioridades de los pasajeros

El pasado martes día 18 el diario gratuito 20 Minutos salió a la calle envuelto en una llamativa sobrecubierta publicitaria de la compañía Vueling. En cuatro páginas -portada, contraportada e interiores de ambas- de publicidad sobre el llamativo color amarillo corporativo Vueling hacía promoción de sus “nuevas tarifas, más espacio, nuevos aires”, etc. y, entre otras frases, incitaba a entrar en su web “y vuela a tu aire”.

En el interior de portada, Vueling destacaba el mensaje “En la vida tienes tus prioridades”. Y a continuación apuntaba: “Y preocuparte por el espacio de tu maleta o cambiar de planes no debería ser una de ellas. Con la nueva tarifa Timeflex disfrutarás de: facturación y embarque prioritarios, flexibilidad para hacer cambios en tu vuelo el mismo día sin coste adicional, cambios de fecha sin coste adicional en la misma clase, fast track para pasar los controles de seguridad sin hacer colas, selección gratuita de asiento, antes de concluir con un “y disfruta de tu viaje”.

Lamentablemente tanta preocupación de los directivos de Vueling por las prioridades de los pasajeros no van más allá de la publicidad de una nueva tarifa. Porque ese mismo día del anuncio, Vueling canceló -sin apenas darnos tiempo de reacción, al menos a varias docenas de clientes- su vuelo de Nantes a Barcelona de la tarde. Cancelación de la que nos enteramos al llegar al aeropuerto.

Aunque en la reserva tiene tus teléfonos y direcciones de correo electrónico, Vueling los utiliza para enviarte mensajes de que mejores tu asiento pagando más… pero no para avisarte cuanto antes de lo que es una prioridad ante una cancelación. Para colmo, en el aeropuerto sin nadie de Vueling a las empleadas de la oficina de representación subcontratada compartida con otras muchas compañías hubo que recordarles los derechos que nos asisten a los pasajeros en casos de cancelación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Retraso constante en Vueling
    5 años

    Mi prioridad principal es llegar en hora , Cosa que en Vueling a última hora se vé que es imposible.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies