NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un ciego guiando a otro ciego

“Soy ciego, pero no sordo. A causa de lo completo de mi infortunio me vi obligado a escuchar durante casi seis horas a un historiador autodidacta cuya versión de las guerras que los atenienses se complacen en llamar ‘persas’ era un disparate tal que, si yo hubiera sido menos anciano y más privilegiado, me habría levantado de mi asiento para responderle y escandalizar a todos”. Estas palabras son de Ciro Espitama, viejo y ciego embajador de los persas en Atenas. Disculpen si las utilizo para analizar la situación del transporte aéreo español. Probablemente sean ciegos, pero no sordos, los directivos de las compañías que vuelan en España, bueno que digo si solo están Iberia y Air Europa, sin darme cuenta acabo de resumir el panorama del transporte aéreo de este país. ¿Quién no está algo ciego en estos momentos en el transporte aéreo mundial ante el caos que tenemos?

 

Estamos hartos en general en este país de escuchar los epítetos sarcásticos de los responsables de Ryanair aunque últimamente están muy comedidos. Parece que sólo ellos saben dónde están y hacía dónde van, pero para mí que sólo dan muestras de que les sobra prepotencia, adquirida gracias a sus resultados económicos, que son en gran parte resultado de la compra barata de su flota y su venta de activos al más alto precio, que de su política de precios comercial. Nosotros sonreímos a las manifestaciones de Ryanair con la punzante sonrisa de los ciegos.

 

En este negocio del transporte aéreo, uno siempre debe estar preparado. Estamos estudiando siempre cómo hacerlo mejor; por eso, estudiar sin pensar en lo que se ha aprendido es perfectamente inútil. Pensar sin haber aprendido es peligroso, y esto último es lo que suelen hacer las compañías aéreas incluidas Ryanair o EasyJet


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies