NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sin lágrimas no hay gloria

Estamos camino de dejar paso a un nuevo año. La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante, como dijo el filósofo. Hubo un filósofo en la antigüedad que dijo que si, escribiésemos todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos. Nuestro sector tanto turístico como aeronáutico, nos ha dejado pérdidas de personas que han dejado este mundo por uno más grande.

 

Si hacemos un somero repaso al sector, podemos concluir que ha sido turbulento, pero a pesar de ello compañías como Iberia, en manos de Luis Gallego, ha mejorado de forma importante; Vueling también bajo el paraguas de IAG, al igual que sigue en expansión gracias a gestores de la talla de Álex Cruz. Globalia, con su marca estrella Air Europa, sigue como decíamos antaño "viento en popa", de lo cual me siento orgulloso. Espero y deseo todo lo mejor para estos supervivientes, que con mano férrea se mantienen. También compañías de menor tamaño como Evelop, que dirige Emeterio Lorente, se han convertido en una empresa importante, o Privilege que, silenciosamente, es también importante para el sector. Ha habido algunas perdidas, como siempre, pero alguna ha sido porque su gestor está lleno, como dicen los ingleses de "HotAir".

 

Puede que algún bien intencionado pueda pensar que es "untar mantequilla "a personas y compañías pero, no se equivoquen, yo no espero nada de nadie hace muchos años, porque las personas me han enseñado que la confianza mata más que las balas. Cuando hay tormenta los pajarillos se esconden, pero las águilas vuelan más alto. Este es el caso de estas empresas y otras que me dejo en el tintero.


Yo tengo una frase para mi vida, "Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso que se divulgara lo que haces, aún en el caso que fuera mentira lo que se divulga”. Espero que el año que se acerca a pasos agigantados nos traiga progreso, porque el progreso no consiste en la mejora de lo que es, pero sé en el avance hacia lo que será.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies