NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer Boeing 757 ETOPS de España

Se acerca una gran efeméride para Air Europa. El 29/ 30 de Noviembre de 1988, Air Europa voló a Nueva York, con uno de sus Boeing 757, tras un arduo trabajo de todo el personal de la compañía, en especial de Juan Manuel Gallego, José María Llodrá y Pachi Rossich. Tuvieron que lidiar con Aviación Civil durante largo tiempo y un equipo de Boeing se vio obligó a venir a España para hacer una presentación de las bondades de este gran avión. Entrevistas en Nueva York con la FAA y el Departament of  Transportation. Y un exquisito trabajo del abogado americano Gary Garofallo. Al final fue un gran éxito de todos y cada uno de los empleadas de esta gran empresa. En aquella época soplaban vientos de cambio. Air Europa se enfrentó a ello mientras otros construían muros. ¡Cuánto hay que valorar a todos y cada uno de los que dedicaron su tiempo a tamaña experiencia!

 

Pero todo es ya historia. Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama “ayer” y otro “mañana”, por lo que tenemos que vivir intensamente el “HOY”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tm
    10 años

    Enhorabuena por la parte de culpa que tuviste

    javier
    10 años

    Gracias por el artículo Tomás. Háblanos algún día de Pachi Rossich. Fué un hombre que marcó una época en la aviación española y ha pasado como un gran desconocido. Un abrazo !

    Enhorabuena...
    10 años

    ...a todos los que hemos llevado Air Europa hasta donde está ahora...y a ver dónde llegamos!
    Y todo esto teniendo en cuenta todos los que han metido palos en las ruedas y para colgarse medallitas han ocultado o menospreciado el trabajo de muchos.
    Sabemos que el Sr. Hidalgo lo sabe, aunque no entendemos porqué les mantiene alli, fastidiando el trabajo de muchos por la envidia manifiesta que tienen a los que de verdad se lo "curran".

    filiverto
    10 años

    Claro los de Hispania con Tlavelplan a Santo Domingo no cuentan.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies