NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing aeronáutico

La relación entre las aerolíneas y los aeropuertos han cambiado mucho. Algunos aeropuertos, por ejemplo, llevan tiempo preparados para ofertar o demandar por el servicio de algunas aerolíneas como pueda ser, por mencionar alguna, Ryanair.

En estos casos, algunas compañías operan con un sitio web de “Solicitud de Propuesta” o “petición de rutas ” a través del cual los aeropuertos pueden presentar ofertas para que, por ejemplo, Ryanair brinde sus servicios y programe vuelos desde ese aeropuerto.

Podría ser útil mencionar la distinción entre aerolíneas de bajo costo con una aerolínea convencional o “legacy”, pero las diferencias se están difuminando con la entrada de aerolíneas que llamaríamos híbridas. o” mestizas”.

Luego, cuando algunas aerolíneas de tipo convencional comenzaron a adoptar los productos o características seleccionadas de las aerolíneas de bajo costo y algunas aerolíneas de bajo costo comenzaron a adoptar características seleccionadas de las aerolíneas de servicio convencional o lo que venimos llamando “legacy”, apareció el término “híbrido” o “mestizo”.

Ya prácticamente hay pequeñas diferencias en el corto y medio radio. Aunque afortunadamente las “legacy” siguen prestando un buen servicio en larga distancia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Para alguien que ha vivido los tiempos de las compañías de tráfico regular y las de charter debería ser fácil entender que lo que se ha venido llamando low cost no ha sido mas que una campaña de marketing que ha servido para encubrir otras cosas. Las charter no ha sido un invento de ryan ni las legacy tampoco lo… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies