NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La prepotencia de Spohr

Interesantes las manifestaciones del director general del Grupo Lufthansa sobre imponer una moratoria en el transporte aéreo. Francamente a mí no me sorprenden manifestaciones de estos personajes como él, que tiene un salario de 2,7 millones de libras al año.

Maneja el poder desde Lufthansa, quiere controlar el transporte aéreo europeo, y si es necesario aplicará a su lobby para conseguirlo. Con estas actitudes, ¿dónde queda la lucha de tantos por  la desregulación de los cielos europeos y en contra de la  REGULACION.
 
El Sr Carsten Spohr necesita limpiar los cielos europeos de competencia, que le distorsiona su crecimiento y hegemonía. Que para colmo va a ser el nuevo presidente de IATA.
 
Increíble, entre los O`Leary  y Spohr, y alguno otro más, las compañías regionales, especialistas, secundarias, tendrán que enfrentarse de nuevo a los poderes fácticos que representan las cuatro grandes líneas  aéreas europeas.
 
Pero jugando todos según las reglas que ellos mismos quieren imponer ya que no les basta con absorber lo que por desgracia va quedando de compañías que desaparecen, slots, aviones etc.. En este mundo tan turbulento y cruel los grandes esconden sus apoyos oscuros de sus propios estados.
 
Hay que matar no solo la competencia con leyes, hay que matar a las emprendedores a todos aquellos que intenten dedicarse al transporte aéreo.
 
Manifiesta el Sr. Spohr que tiene una experiencia de 25 años. Me permito hacerle un matiz leyendo su trayectoria profesional: no es lo mismo estar 25 años en la misma empresa que tener 25 años de experiencia. La experiencia se alcanza gracias a la acumulación de  los errores.
 
Cómo me recuerda este personaje la frase de que “cuando fracasamos nuestro orgullo nos apoya. Cuando tenemos éxito nos traiciona”.
 
Al Sr Spohr, desde la cima de esa gran compañía que durante años ha sido un icono del transporte aéreo, el orgullo le traiciona.
 
Por no mencionar los clarooscuros de su gestión con enfrentamientos laborales internos o con la triste desaparición del avión de Germanwings. Y por favor, cada compañía vende sus billetes al precio que ha analizado, puede que sean 11 euros o más. Usted no puede poner el grito en el cielo. ¿Que ha hecho usted con los precios en Germanwings?
 
Espero y deseo que el transporte aéreo europeo se oponga a que mate usted el sueño que un día tuvimos de ver un proyecto común como fue  los cielos abiertos europeos sin ningún tipo de restricción. 
 
Todos debemos soñar. Soñamos con dar esperanza al transporte aéreo. Dejar de soñar en mejorar es como decir que nunca puedes cambiar tu destino. Y por ende el transporte aéreo que tanto contribuye al desarrollo de la economía a nivel mundial.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No era tan mala idea las banderas. Y cada vez está más comprobado. Debe volver la regulación al transporte aéreo.

¿Y quien escribe esta boludez? ¿Aquí no se firman los comentarios?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies