NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva compañía Italian Airways

Una de las figuras más importantes del transporte aéreo italiano Giuseppe Gentile, un gran pionero en Europa acaba de crear la nueva linea aérea Italian Airways que empezará a operar desde Bergamo larga distancia con aviones en primera fase Boeing 777 y Boeing 787-9, hacia Estados Unidos y Sud America. Las operaciones comenzarán según sus planes este verano del 2017.

 

Pepe Gentille comenzó hace muchos años en el sector aéreo de su País, mención especial merece Air Europe Italy, la homologa de Air Europa en España, para luego pasar a dirigir Air Italy, para unirse con Meridiana. Gentille, es un gran conocedor del negocio aéreo y ha sido un gran Director General, muy respetado.En este proyecto, cuenta con un gran equipo humano.

 

Durante el periodo de Air Europa Italy fue miembro del consejo de Airlines of Europe, en el sector se conoce ya que Tomas Cano, Fundador de Air Europa, será el responsable de la expansión en Hispanoamérica, ya que ambos se conocen desde hace muchos años, y fueron piezas claves en el desarrollo del proyecto de Harry Goodman, Airlines of Europe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trobbiani
    6 años

    ¿Este artículo no lo escribe Tomás Cano? ¿Habla de si mismo en tercera persona?

    Raro....

    Pepito Grillo
    6 años

    Osea que quien no tiene aun nada pero ve agua se tira a la piscina y quien tiene todo a punto caramelo como IAG con VUE por que no comienza con Level en FCO y MIL?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies