NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La casta de la aviación

Algunos han puesto el grito al cielo por mi última opinión sobre Norwegian Air, bueno eso me han comentado, porque yo no leo los comentarios sobre mis opiniones. Antes tenía interés ahora paso, no creo ya en nadie. Cada vez me gusta más la humanidad pero me caen peor las personas.

 

No sé si algunos de “la casta” conocen la compañía WOW Air, es una compañía islandesa basada en Reykjavik, por el momento tiene 4 aviones Airbus 320, pero sus intenciones son convertir Islandia como hub para las rutas de larga distancia a Estados Unidos y otros destinos.

 

Su CEO Skuli Mogensen es joven agresivo y con una formación académica impresionante. El crecimiento de su empresa con más de 170 empleados en un espacio corto de tiempo es de admirar. Sin olvidar algo fundamental: su apoyo financiero.

 

Mogensen, que tiene las ideas claras, manifiesta que sus clientes no son simples pasajeros son sus “invitados” (Guests,) como el dice.

 

Islandia, con una línea aérea única tradicional, ostenta el monopolio de los enlaces con la larga distancia. Skuli Mogensen lo tiene claro, Islandia será un país con más turismo y tendrá su propio hub que WOW Air, quiere aprovechar. Para ello incrementará sus conexiones con Europa, y construirá su hub de larga distancia.

 

Por lo tanto ”casta” vigilemos a los nórdicos que pondrán en marcha aquello que han visto y en algunos casos les hemos enseñado.

 

Nadie puede impedir el desarrollo de estas empresas, no puede repetirse el caso o casos como de Laker y su Skytrain, que fue destruido por los grandes monopolios.

 

El transporte aéreo mundial es una industria truculenta y arriesgada, pero empieza a haber demasiadas coincidencias en las visiones de lo que será el transporte aéreo en el futuro.

 

Que nadie olvide que la única cosa que une a los actores famosos, atletas de nivel mundial, magnates, emprendedores de fama, es que comenzaron los viajes de sus vidas “cuando no eran ninguna de esas cosas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Escalofrio
    9 años

    Bueno. Es posible. La verdad es que para ir desde Europa a la costa oeste de USA no esta mal localizada. También si quieres ir a la península de kanchatka.
    Solo falta ver cuantas frecuencias le conceden los USA teniendo en cuenta la reciprocidad, ya se sabe.
    La verdad es que me ha dejado impresionado con los datos de esa compañía y su ceo. Ya es casi como Binter y eso junto a todo lo que los vikingos han aportado a la cultura occidental es francamente respetable.

    Joaquin
    9 años

    Este señor no escribe mas que sandaces

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies