NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, Aer Lingus, Malaysia, Air Berlin

Esta es una reflexión sobre estas compañías que no se si podrán digerir todos estos imbéciles que se escudan con seudónimos absurdos y descalifican todo y a todos. ¿Y qué les da derecho a hacerlo?

 

Por descontado la libertad de expresión fundamental, pero también les da derecho a calumniar o desprestigiar porque se han comprado unas Ray Ban. Claro, faltaría más para que el sol y un cumulonimbus no les revienten la cabeza; y también un reloj de cuatro esferas, que son los que llevan los pilotos o aviadores sentados diariamente en sus casas, por lo general, mientras ven de lejos los aviones porque si fuera de cerca ¡qué miedo!

 

Iberia va bien pero, por favor, imagínense una cocina de un gran hotel o restaurante: el chef es IAG y el marmitón es el que pone en práctica las órdenes del chef, por ejemplo Mr Willie Walsh. Cambiando de compañía sorprende que Mr Christoph Mueller deje Aer Lingus en números rojos.

 

¿Comprará también IAG esta compañía o le seguirá poniendo peros y trabas Ryanair? En fin, en la prensa de Malasia se le considera un héroe que ha rescatado a Aer Lingus de la bancarrota (sic).

 

Su primera misión, despedir a 20.000 personas en Malaysia Airlines, es imprescindible según comenta. Yo me quedo atónito, siempre pagan los mismos. Dice que con los sueldos que tiene esta compañía  es necesario.

 

Para Mr Mueller y el director ejecutivo Mr Mohamad Faiz Asmi, que ya han firmado las cartas, es innegociable. Con estas medidas en 2018 serán una nueva empresa y con beneficios. Errático rumbo el de Malaysia Airlines desde hace ya mucho tiempo.

 

Por último Air Berlin. ¿Qué decir de esta empresa tan entrañable para Mallorca? Pues que Mr Stefan Pichler tiene una buena papeleta en su mesa. Me imagino que debe estar sorprendido -si es que se puede sorprender a un alemán- de que el que ha gestionado la línea aérea, por ejemplo en España y Portugal, ahora esté acomodado en un mullido sillón de un banco como asesor (sic).

 

Creo firmemente en lo que dijo aquél: "Si no plantas conocimiento cuando eres joven, no esperes ninguna sombra cuando seas viejo". En este sector, por lo que se ve, no hace falta sembrar nada; la sombra nos viene gracias a la corrupción de nuestras propias almas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies