NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El viaje en avión de Pedro Sánchez

Definitivamente dijo que NO a viajar en business. No sé en qué compañía volaba solo que lo hacía a Los Ángeles. ¿Quién lo ha pagado? Yo creo que como siempre el pueblo, somos tan magnánimos. Tal vez para descansar o como el que no quiere para visitar a los Bardem, cómicos que defienden a cómicos y nos toman el pelo a todos los que no vivimos en Los Ángeles.

 

Mi padre fue cómico. A pesar de las penurias que conlleva serlo jamás le oí comentar sus tristes penurias, posadas con insectos, sueldos miserables…, sino de forma breve, para él contaban más, sus éxitos.

 

En fin, viendo la foto del Sr. Sanchez cómodamente acunado en su asiento, en un duermevela, que es lo que suele ocurrir en los viajes de largo radio, ya que es poco frecuente un sueño profundo, he pensado que tal vez, si de verdad lo conoce se repetía en voz baja, muy baja para que solo lo oyera su conciencia, el cuento de Sir Patrick Spens.

 

"En la ciudad de Dumferling, se hallaba el rey que vino rojo como sangre bebe:

 

- ¿Es que ningún buen marino encontraré que sepa llevar mi barco?

 

Un anciano caballero toma la palabra, sentado a la derecha del rey: 

 

- Sobre los mares nunca ha habido mejor marino que Sir Patrick Spens. 

 

En seguida le escribe el rey misiva que con su propia mano firma. Y a Sir Patrick Spens la envía, quien por la arena caminaba. La primera línea que Sir Patrick lee fuerte risa le provoca: Y la siguiente que lee de lágrimas ciega sus ojos.

 

- Quien este mal haya hecho a mí me lo ha ido a hacer, ¡enviarme en esta época a navegar por el mar! Apresuraros mis hombres, al alba hemos de zarpar.

 

- ¡No diga eso, señor nuestro pues temo mortal borrasca. Ayer vi la luna nueva que de la vieja iba del brazo, y mucho me temo, mi buen señor, que en desastre acabe todo.

 

Poco quieren nuestros nobles escoceses remojar sus armaduras, pero ante las palabras de su señor muy entusiastas le siguen. Y mucho esperaron sus damas a sus abanicos abrazadas, pues a Sir Patrick Spens querían ver regresar a su hogar. Y mucho esperaron sus damas con peinetas en los cabellos, que volvieran sus amados dueños a los que no verían ya más.

 

Tan sólo a media hora de Aberdour, a quince brazas de hondura, yace el buen Sir Patrick Spens, y sus fieles nobles le acompañan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RIMIA.
    7 años

    Sr. Cano, hace usted lo mismo que el Sr. Graciano Palomo.
    Este es un diario digital que habla de temas relacionados con el TURISMO y que usteres confunden muchas veces con 12+1TV.
    Tómese una tila, le ira bien

    ELENA
    7 años

    posiblemente este señor de ascendencia de cómicos, nos este gastando una broma con estos comentarios....centrese en lo que realmente interesa y dejese de periodismo "rosa" con lo que nos está cayendo...lo que hay que oir...

    Por favor
    7 años

    Mantengan la independencia de la política en este periódico!

    Alicia
    7 años

    A Rimia.
    Por lo que se ve usted ve mucho 13TV...Pero no aprende nada.La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero! ¡Ay la EGB sin aprobar...Y mira que hasta el mas tonto de mi clase la aprobó!

    CARLOS
    7 años

    Plomizo comentario !!!!

    paquirrini del ferrol
    7 años

    En la televisión cubana había un cómico que al Sr. que ha estado en Los Ángeles y no de San Rafael, le viene que ni pintado, se llama Lindo-ro Incapaz y que antes de ir al trabajo se miraba al espejo y se dcia mismo hoy vamos ha hacer esto ylo otro

    Javier
    7 años

    Pero que rollo es este? Tomás se te ha ido la pluma, o el ordenador o la cabeza...? Con lo bien que se te da contar historias de los 80!

    En fin
    7 años

    Pues si.. probablemente hemos sido los españoles los que hemos pagado el viajecito de este...

    Turismo
    7 años

    Cuando uno llega a un punto donde su fanatismo y ceguera provoca vergüenza ajena semana tras semana, es el momento de plantearse un cambio de ocupación. Como por ejemplo, jugar al golf.

    Ferrrrrr
    7 años

    Sr. Cano:

    Sigue usted en su tónica absurda y vacía de contenido. Realmente no entiendo que es lo que ven en Preferente en sus artículos para permitirle publicar semejantes chorradas.En fin....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies