NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El replicante

En primer lugar siento miedo y una sensación de angustia ante las palabras de  Alejandra Ruiz, Senior Communications Manager de Ryanair, cuando nos avisa de que “se acerca el fin de las pequeñas aerolíneas", y que con franqueza no entiendo.

Pero como replicante  tengo que argüir en contra de su argumento. Usted ha estado de miedo en su recital de palabras y visiones, huecas, en sus manifestaciones en nombre de Ryanair, pero son palabras vacías. Sus cartas huecas no nos dicen nada a nadie. Debe sentir miedo el usuario del transporte aéreo de que cuando solo quede Ryanair y algunas más nos subirán las tarifas. Tanto me han afectado sus palabras de miedo que me pregunto ¿Que pasará con Easyjet, SAS, Aeroflot, Norwegian, Wizz Air, Aegean Airlines, Tap, Finnair, Air Europa, Voltea, Wamos Thomas Cook y otras que por razón de espacio no las enumero?

Ya empiezo a sentir escalofríos si el sector aéreo quede en manos del Sr. Michael OLeary .

Pues crea que siento replicarle pero el mundo sigue dando vueltas y aparecerán más compañías aéreas y mas emprendedores. Y aparecerán más personajes que serán tan legendarios como Niki Lauda, Juan Trippe, Sir Freddy Laker, Harry Goodman, Richard Branson y otros muchos más que me dejo en el tintero y que son más actuales y no leyendas.

Existen muchas personas en este mundo con conocimiento, entendimiento, inteligencia, saber, competencia e ideas, con la motivación y el acicate de demostrarles  que están equivocados. Hay nuevas generaciones de grandes hombres que entienden que el mundo sigue dando vueltas, con meses y años que tienen, conocimientos, inteligencia, intuición, saber competencia e ideas además de  confianza, crédito, dogma, credo y convencimiento. Para míson suficientes armas para no tener miedo al futuro en el transporte aéreo europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Garcia
    4 años

    Muy bien dicho Don Tomas, hay mucho mas en el mundo que la pura ambicion por el beneficio economico.

    Flying Over
    4 años

    Asi es y así será. Lo único a añadir a sus palabras, en un tono un poco jocoso, es que hay nuevas generaciones hombres y hombras. Saludos

    Johnny
    4 años

    Forma parte del estilo chabacano y ramplón de comunicarse que tiene esa empresa para todo. Así consiguen que se hable de ellos sin gastar en publi.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies