NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El éxito y la ingratitud

La gente del en el transporte aéreo, aquellos a los que ensalzo cuando digo que sostienen las empresas, esos personajes en general están llenos de ingratitud, alcanzan las más altas cuotas del olvido. Cuando tenías el poder de que con una palabra pudieran habilitarse como pilotos, azafatas o mecánicos, en fin cuando podías encaminarlos hacia una vida profesional y guiarlos para que por sí solos alcanzaran la posibilidad de sustentarse y mantenerse por sí solos, el porcentaje de ingratitud, olvido, odio y rencor es cada vez mayor. No son capaces de reconocer que otro ser humano los ha guiado hasta dónde hoy están.

 

Yo tengo una máxima: si alcanzas el éxito es porque en algún lugar, en algún momento alguien te dio un empujón en la vida, aunque solo fuera una idea y comenzaste en la dirección correcta. Recuerda también que estás en deuda, y sigues estando en deuda, con la vida hasta que seas capaz de ayudar a alguna persona, menos afortunada y nunca olvides que a ti te ayudaron.

 

Yo siempre estaré en deuda con los que me ayudaron y cuando han estado en una situación lamentable es cuando más los he ayudado.

 

Nunca olvides que la clave de la vida es aceptar los desafíos. Una vez que dejas de hacerlo estás muerto. Yo espero un nuevo desafío porque no quiero que la muerte me arrebate el sentido de la vida, que  son mis desafíos, mis sueños, mi fe en la humanidad, aunque generalmente la humanidad se empeña en defraudarte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Enrique
    6 años

    Estimado Tomas, que grandes palabras acaba de transmitir; si bien, la mayoría de la "llamada humanidad" no las compartirá. El ego personal y la envidia se ha instaurado en un mundo lleno de desagradecidos que, no recuerdan o no quieren recordar de dónde vienen.
    Aplaudo su comentario y felicito a Preferente por su publicación.

    Atentamente.

    Jose
    6 años

    Que no hombre que no tristón
    Lo que pasa es que tú nunca has sido alguien en aviación
    En tu época llégaste a algo por casualidad y por casualidad pudiste enchufar a alguien
    Y ya está
    Pero por favor a nadie les importa tus miserias
    Déjanos ya porfavor

    Pepe
    6 años

    Mi querido amigo, me extraña que te sorprendas de la ínfima calidad humana de los españoles ya que tu eres uno de ellos.
    Hay ratas en las cloacas que tienen mas talento y merecen mas aprecio que el 100% de los españoles.
    Al parecer la raza ibérica procede del cruce de un oxiuro con una rata de desague.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies