NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El circo mediático

Por más vueltas que le doy no llego a comprender cómo los pilotos se prestan a estos vídeos que se cuelgan en las redes con despegues y aterrizajes circenses.

Entiendo que que se haga cuando un vuelo es de corta distancia. Vamos a calcular un máximo como mucho de 4 horas y el tiempo en destino está fuera de límites con vientos de hasta 86 kilómetros cruzados. También en el caso de los despegues, cuando las circunstancias son adversas, porque se opera el vuelo montando un número de vodevil, que acaba en las redes sociales.

Otro cantar es cuando un vuelo llega a un aeropuerto cuyas condiciones son malas. Ya que en un vuelo de larga distancia de 11 horas o más el tiempo puede haber cambiado de forma radical.

Comprendo que la masa necesita números de circo. Pero es mejor recomendarles El Cirque du Soleil. Es menos arriesgado. No hay ninguna compañía aérea que obligue a sus pilotos a formar parte de de un circo que nada tiene que ver ir en contra de la seguridad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sistema internacional
    5 años

    No puede creer que alguien que tenga un mínimo de conocimientos sobre como funciona la aviación haga este tipo de comentario.
    El aeropuerto esta dentro de los límites certificados para el avión o no lo esta. Y eso no depende de la duración del vuelo.
    Si acaso podría preguntarse porque las autoridades aceptan unas certificaciones que ponen al publico en esas condiciones.

    ¡Qué artículo!
    5 años

    Como profesional y piloto y para no alargarme mucho me gustará decirle en primer lugar, que el artículo está escrito por alguien que tiene muy pocos conocimientos de la profesión, y en segundo lugar cuando habla usted de vuelo de largo radio, ¿qué se piensa que por mucho que cambie el tiempo en 11 ó 12 horas no conocemos con la predicción ?. Lo dicho señor Cano, un despropósito de artículo, no hay por dónde cogerlo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies