NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crear una aerolínea ahora necesita de un hombre valiente

Es difícil iniciar una aerolínea nueva ahora con la que está “cayendo". Las aerolíneas son caras, altamente competitivas y sensibles a las crisis económicas. Pero administrar una aerolínea tiene el atractivo de que es mucho mejor para mi que administrar una fábrica de servilletas de papel. Esa es una de las razones por las cuales los empresarios de las aerolíneas aparecen como hongos. ¿Pero hay personas “locas “ y “serias" lo suficientemente buenas como para iniciar una aerolínea en 2020? Posiblemente sí, a pesar de los factores que podrían persuadirlo.
 
¿Es 2020 el momento perfecto para iniciar una aerolínea? Solo si tienes nervios de acero. En primer lugar ahora encontrarás el dinero más barato que jamás podrías imaginar. El dinero es barato en estos días. Nunca ha sido tan asequible. Eso lo convierte en un excelente momento para pedir prestado, al menos en teoría. Los prestamistas pueden estar buscando oportunidades de inversión.
 
Boeing y Airbus atenderán su llamada al instante con cierta sorpresa e incredulidad pero con la mayor disposición sobre todo cuando les digas de dónde viene el dinero.
 
Hay algunos argumentos que podría llevar a la mesa de negociación. No solo el dinero es barato; En este momento hay bastantes aviones excedentes en el mercado. Las aerolíneas devuelven aviones y los dejan en tierra y están muy ocupadas devolviendo aviones alquilados.
 
Hay un exceso de aviones en el mercado, lo que abre la oportunidad para algunas buenas ofertas. El combustible esta barato. Boeing incluso tiene una unidad dedicada a ayudar a las compañías aéreas emprendedoras "emprendedores intrépidos"
 
Puede elegir las mejores rutas. Si bien esto suena como un pastel en el cielo, algunos factores están trabajando a favor del intrépido empresario. Con tantas aerolíneas en tierra y los aeropuertos infrautilizados , una aerolínea podría comenzar con una nota alta al elegir las rutas tradicionalmente más jugosas. Y hay miles de potenciales empleados técnicos y personal calificado en el mercado..
 
Sin lugar a dudas, sus empleados, sus sindicatos, los prestamistas y el mundo en general, esperarán que permanezca en el aire durante años y ese también es el deseo del “loco". Las aerolíneas pueden ganar dinero, algunas incluso lo hacen, pero es un negocio difícil. En momentos como estos, es casi imposible obtener unos beneficios de las aerolíneas.
 
A pesar de la disponibilidad de empleados, aviones baratos y financiamiento económico, combustible asequible, tendría que ser una persona valiente con dinero, aunque yo he visto desaparecer algunas con mucho dinero para iniciar una aerolínea en 2020. Mucho más allá de la etapa intrépida del emprendedor. En algún lugar del reino de los valientes valientes o locos, bravos intrépidos emprendedores eso es lo que yo espero y me consta que en estos momentos se está trabajando en ello en España. Suerte pero los “locos” “valientes “ no la necesitas basta su carácter bravo.
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sotolip
    3 años

    Crear una aerolínea para salir a cenar.

    vaca
    3 años

    hay q ser realista, montar una aerolinea ahora es como montar un bar en Mallorca...probablemente pierdas la inversion.

    HEPA tando
    3 años

    Un hombre valiente ... y con pelo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies