NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Billetes a ninguna parte

Es muy triste ver desaparecer compañías aéreas. Leo con atención que WoW Air quiere volver a intentarlo de nuevo y uno se pregunta ¿Por que no?
 
Yo creo humildemente que algunas de esas compañías han desaparecido por exceso de soberbia y, en algunos casos, de prepotencia. En mi caso en particular, que he vivido la gestión de algunas empresas aéreas en mi país y fuera de él, debo decir que he conocido dos casos en que los resultados económicos no fueron determinantes.
 
En cambio la traición, la malversación dentro del consejo de administración las llevó al fracaso. Contra la traición poco o casi nada se puede hacer. Del fracaso, siempre uno puede con coraje recuperarse y volver a intentarlo. " Con fe y coraje" yo siempre hago una distinción entre "fracaso", o como dicen los ingleses "you are broke".
 
Hay una diferencia abismal. En las escuelas de negocios donde se fabrican MBA no creo que enseñen cuál es la diferencia. Demasiados MBA, a los que yo llamo "Muy Brillantes Académicos". Y pocos líderes. El líder, ese personaje. Que lucha por su empresa, su gente. El líder y su soledad. Ese es su final.
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies