NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Atlahuitzia

No soy muy dado a leer los foros sobre el transporte aéreo, pero, por curiosidad, los he estado repasando y aprecio un cambio radical en sus manifestaciones, porque con la desaparición de todas compañías como Futura, Hola, Air Comet o Air Madrid, la critica despiadada y a veces el odio que se desprendía a nivel de empresas y de las personas parece como si hubiera disminuido.

 

Ya no hay más personas a las que maltratar ni más compañías a las que denostar. Que razón tenía Buda cuando dijo: “El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor”. No creo que cuando Buda dijo que el odio disminuye con el amor, esa sea precisamente la virtud de la que van a hacer gala ahora todos los que han golpeado a personas como títere sin cabeza.

 

España se está quedando en el Transporte Aéreo como un desierto, mientras tanto, los críticos despiadados del Sector deberán buscarse otro hobby. Y es que en la vida son necesarias las crisis igual que es necesario morir varias veces para retornar y empezar de nuevo.

 

La vida es como una enorme cascada de agua, de forma escalonada, con sus pequeños y cortos rápidos, entre escalón y escalón. Hermosa cuando se origina, triste cuando cae el agua chocando, como la vida misma, en los diferentes salientes de la roca. Uno choca con la piedra y continua su inevitable camino, siguiendo la corriente, como la vida misma.

 

El agua, como la vida, empieza como una cascada, se deja caer lentamente y a medida del devenir de la misma, va cogiendo más velocidad, hasta que por fin termina, en el lecho del río. Así para mí es la vida, lenta al inicio y rápida en la caída, para luego desaparecer mezclada junto a otras aguas en el arenoso lecho del río. Todos descendemos de una hermosa cascada de agua, que es la vida, para terminar fundiéndonos en un abrazo con el agua del río, descender por su curso y terminar en el lago de un hermoso valle, tal vez el Valle de las Lágrimas.

 

Sólo podemos enderezar el rumbo con el trabajo y empezar de nuevo. Debemos ir al éxito por el trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flyer
    11 años

    Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto e incluso con la vida de muchos trabajadores, se han ido construyendo puentes que permiten salvar esos torrentes de aguas turbulentas que tanto gustan a los pescadores de aguas revueltas.
    Pescadores que ahora pretenden sacar capitales sin ni siquiera poner cebo.

    Pues NO. Defenderemos lo logrado y es mejor que no se tense demasiado la cuerda porque somos mas.

    Las empresas deben ser buenas para todos no solo el capital y lo que es peor, los directivos. Deben llegar a acuerdos, no imponer un criterio.

    Ala, se acabó la parte romántica.

    By the way ¿porque me suena su nombre Sr. Cano?
    Le recomiendo que sí haga un seguimiento de los foros aeronáuticos, se obtiene una perspectiva diferente de la que durante años han lanzado los órganos de información del movimiento, empresarial.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies