NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aniversario de una revolución

Desde los hermanos Wright con quienes debutó el avión en 1903, muchas cosas han cambiado. Los pioneros de la aviación nunca habrían imaginado los avances y las comodidades que disfrutaríamos en apenas 100 años.

A medida que el tiempo y la tecnología avanzan, también lo hace la industria de las aerolíneas. Desde 1903, la aviación comercial ha allanado el camino para un mundo más conectado. Negocios importantes pueden llevarse a cabo fácilmente cara a cara, los abuelos pueden volar para conocer a su nuevo nieto en cuestión de horas y viajar a ver a sus seres queridos en todo el mundo, y también las vacaciones nunca habían sido tan accesibles.

Gracias a los precios a la carta y tarifas aéreas históricamente bajas, el 89 por ciento de los estadounidenses han viajado por primera vez en avión en sus vidas, un gran aumento desde el 49 por ciento de 1971. Las opciones de tarifas y servicios ampliados permiten a cada consumidor personalizar su experiencia de viaje única, adaptada a sus necesidades y presupuesto. Al igual que cada viajero es diferente en sus preferencias personales, los billetes son completamente personalizables, según lo que cada pasajero valora más.

Y con wifi a bordo, selecciones de entretenimiento personal, refrigerios y comidas preparadas para aquellos con restricciones dietéticas, una variedad de cervezas, vinos y cócteles especiales y otras comodidades, las aerolíneas se están sumando para brindar a todos los pasajeros las comodidades que tienen en el suelo. Y a precios increíbles, véase el caso de Norwegian, Ryanair o Easyjet. Con opciones de tarifas para todos los presupuestos y comodidades durante el vuelo para hacer su viaje más agradable, nunca ha habido un mejor momento para volar.

Este 7 de diciembre se celebra la efemérides del nacimiento de la aviación y recordamos a los pioneros que cambiaron el mundo para siempre y esperan un brillante futuro de la aviación comercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies