NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Algunos deberían estar en la cárcel de papel

Nunca he considerado a ningún hombre superior a mí, ni dentro, ni fuera de la cárcel. (Nelson Mandela) El transporte aéreo español tiene un cáncer y no es otro que Javier Taibo.

 

Todo empieza en Centennial, donde a base de odio, rencor y una campaña de desprestigio consigue echar a su director general, quedándose al frente con Juan Eugenio Gonzalez Moro, Bartolomé Cursach y otros consejeros de una compañía que funcionaba bien y que se ve abocada a cerrar. Según una sentencia judicial tanto el cierre como la constitución de la aerolínea son un fraude. La razón principal es que de los 300 millones que había que haber depositado, en realidad se depositan 70 millones de las antiguas pesetas. El Sr. Taibo es asesor de Centennial desde el principio. A partir de la destrucción de esa compañía se dedica a vertir mentiras y falsedades en su revista o panfleto que mensualmente edita. Es de risa lo que publica en su triste página "MI PÁGINA", DÓNDE PONE A PARIR A TODO Y TODOS LOS PERSONAJES DEL SECTOR.

 

Pero no se lo pierdan, dejando muerta a Centennial, el Sr. Taibo con algunos consejeros de la aerolínea pone en marcha la compañía BCM que no son más que las siglas de Bartolomé Cursach, accionista de Centennial.

 

Este hombre no para, ni nadie le para los pies por miedo; sigue escribiendo y dirigiendo BCM que dura 9 meses y tiene que cerrar.

 

Air Asturias y un largo etc hasta que llega a Air Madrid, la cual boicotea hasta destruirla y dejar a cientos de empleados en la calle como había hecho con Centennial y BCM con el agravante de los miles de usuarios que habían comparado billetes para pasar sus navidades.

 

Es el mayor imbécil que he conocido en este sector y su imbecilidad va en aumento. Ahora que lo pienso no sé si debería estar en la cárcel o en un frenopático. En mi caso el mejor enemigo se convierte en un cretino.

 

El problema de este personaje o "come mierda" -como yo le llamo- es que le intimida la inteligencia y desencadena su agresividad porque él no posee inteligencia alguna y no está dotado para ello.

 

El sector del transporte aéreo español está “cagado" con este elemento, porque desde su página insulta, amenaza y desacredita a cualquiera que sea más inteligente que él.

 

Desde luego no puedo sino estar más de acuerdo con la observación de que el número de imbéciles que hay en el mundo es tan elevado que hasta a mí me sorprende; en el caso del Sr. Taibo no me sorprende porque es imbécil de nacimiento.

 

“Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien”.

 

Por lo tanto el Sr. Javier Taibo debe ser recluido urgentemente aunque sea en la CÁRCEL DE PAPEL a cadena perpetua no revisable.

 

Por último decirle que sobre el cimiento de la necedad no se asienta ningún discreto oficio. La conclusión final es no hacer caso ni a los imbéciles ni, sobre todo, a los come mierda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Atónito
    8 años

    Je,je....Tomás te has despachado a gusto.
    P.D. Los insultos en un artículo de opinión están de más.

    Javier Taibo
    8 años

    Sensacional, simplemente sensacional. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

    Apoyo a Javier
    8 años

    Mi apoyo a Javier.

    PILOTO
    8 años

    Artículo para despacharse a gusto.Muchos odios personales se perciben,pero no es un artículo brillante y mucho menos de actualidad.

    Fernando G
    8 años

    Jajaja , Investigar un poco a los de PlusUltra están sin volar y cerraran en breve dejando otra vez tirada a la gente y son los mismos de Air Madrid.

    Elena
    8 años

    Mi apoyo a Javier .. Cuanto insulto y descalificaciones gratuitas .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies