NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un voto de confianza

Los dueños de Posibilitumm Business se presentan a sí mismos como expertos en reflotar empresas en problemas. Sin embargo, su curriculum deja mucho que desear. De las empresas en las que han intervenido no hay ninguna que esté operando a día de hoy con normalidad, ninguna ha salido de la bancarrota, todo lo contrario, se han desprendido de sus escasos bienes hasta donde les dejan los administradores concursales, y una vez ‘pelada’ la compañía, a por otra.

 

Sin embargo, los proveedores y touroperadores les han dado un voto de confianza en lo que respecta a los hoteles de Hotasa según aseguran desde Canarias. El caso de los ex hoteles de Ruiz Mateos es diferente ya que se trata de negocios en funcionamiento, en situación muy precaria, pero activos, con turistas y con unas ocupaciones más o menos altas. Su primer gesto, pagar algunas nóminas atrasadas, va por el buen camino, pero será difícil extraer conclusiones si la compañía no es transparente.

 

A los varios meses de hacerse con Marsans, los administradores concursales denunciaron que Posibilitumm estaba liquidando la compañía, vendiendo activos sin consultar y autoimponiéndose salarios fuera de lugar para una compañía en bancarrota. Esta experiencia turística, les situó en primera plana en los medios y ahora todos les miran con lupa. Nadie se cree que vayan a reflotar los hoteles, sino sólo a repartirse lo que puedan y les dejen. Auguro un negro futuro a estos hoteles sino los gestiona alguna cadena con experiencia, sino, pásense por el edificio Pórtico y me cuentan.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Burmafriend
    12 años

    Totalmente de acuerdo. Parece que los empresarios venidos a menos tienen en esta oscura compañia un aliado para cuando vienen mal dadas desacerse del "problema" importandoles muy poco lo que suceda con las empresas y con los que estan dentro. Vease lo sucedido en Marsans como bien dices que lo unico que buscaron los dueños fue salvaguardar sus intereses personales a costa de abandonar en manos de estos seudomafiosos una plantilla de mas de 2000 personas. Este es el pais en el que nos ha tocado vivir, valgame dios!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies