NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TRIBUNA

Por qué en España no envidiamos a Ryanair, Michael O’Leary

Presidente de Ryanair, quienes no compartimos la cultura de tu empresa, no lo hacemos por envidia, como has declarado en una entrevista. No envidiamos, sino al contrario, los valores de los que haces gala cada vez que te pones delante de un micro.

 

En España no envidiamos la prepotencia de quien dice que le critican por envidia. Tampoco envidiamos a quien se burla de un grupo de trabajadores que acaban de ser despedidos. Tampoco, a quien frivoliza con la seguridad, sugiriendo que los aviones los conduzca un solo piloto.

 

En España, Michael O’Leary, no envidiamos a quien desprestigia a su competencia disfrazándola de Drácula y fingiendo ahogarla. Tampoco envidiamos a quien llama ‘estúpidos’ a sus clientes por no imprimir su billete en su casa, ni a quien dirige una compañía que impide embarcar a menores de 14 años sin DNI.

 

En España, presidente de Ryanair, no envidiamos a quien opera dentro de las leyes pero en contra de su espíritu, como haces con la cotización de tu plantilla en Irlanda, o la contratación de tus empleados mediante brokers. Tampoco, como habrás podido comprobar con Urdangarin, a quien hace caja de las Comunidades Autónomas, del dinero que aportan al Erario público los que trabajan.

 

En España, Michael O’Leary, no envidiamos el tono soberbio con el que escribes tus cartas a una ministra del Gobierno de un país que ha dado mucho a tu aerolínea. Tampoco tu forma de amenazar a organizaciones y medios de comunicación que plantan cara a la ética que impera en tu empresa. Aquí no nos chupamos el dedo aunque alguna de nuestras aerolíneas haya quedado desfasada en su modelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Solo por no llevar corbata y Revolucionar el Burgés mundo Aereo este tio ya merece mis respetos....a parte de ser la unica Europea con beneficios,la flota mas nueva y la más puntual,(98% en Agosto).

    Berkeley
    11 años

    Me he comprado en la web de Ryanair una maleta de cabina 55x40x20 Samsonite a 59e...a que esta bien de precio?...a partir de ahora se acabo el facturar...

    Aporrizaje
    11 años

    Querida Eli,
    "burgés" en el mundo real se escribe con una "u" intercalada.Es decir "burgués".
    ¡Animo rubinchi!.

    Vane
    11 años

    Eli cariño, me HARTAS hasta la saciedad. Ya pueden pargarte bien ya; te voy a contar porqué Racanair es puntual: está en tierra entre 20 y 30 minutos entre vuelo y vuelo, en ese tiempo, tiene que bajar el pasaje del avión, equipaje... tiene que subir el pasaje del siguiente vuelo, mientras al mismo tiempo cargan com bustible, (con el peligro que eso supone), tienen que lilmpiar el evión, baños incluidos, (cuando lo hacen)y por supuesto hacer el pertinente mantenimiento (cuando lo hacen)y por ende, llegan a los aeropuedrtos pidiendo prioridad por falta de combustible, (FALTA GRAVE!por no cargar suficiente combustible, y por poner en peligro al resto de aerolíneas, si todas hicieran lo mismo, habría más de un accidente) Racanair es un autobús con alas, racanair es a la aviación española, lo que los chinos al comercio y a la industria europea, pero nada tú a lo tuyo

    ex jk
    11 años

    A la elisabeth
    Mira niñata. Las prisas son malas consejeras. Lée los periódicos, que luego, cuando ocurre una desgracia se le echan la culpa a los muertos y gentuza a sueldo como tú, sale en tv echando una lagrimita. Más os vale que la ruleta rusa os salga bien SIEMPRE. Porque con que os salga mal una sola vez...

    adrianer
    11 años

    Chapo sr Alcocer.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies