NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Imserso y las plazas de Cataluña

Este inicio de campaña de ventas de viajes subvencionados para la tercera edad ha dado como noticia la escasa demanda hacia los destinos de Cataluña, mientras que mayoría de las asignadas a los otros destinos se agotaron en pocas horas. Y dicen los organizadores del programa de costas peninsulares, como ha publicado este digital, que tienen la intención de redistribuir las más de 123.000 plazas asignadas inicialmente a Cataluña.

La escasa demanda vacacional hacia Cataluña dentro de los viajes subvencionados por el Imserso no es un fenómeno nuevo. Hace años que se inició una tendencia, que ahora ha dado un salto importante hacia adelante. A la espera de escuchar a los hoteleros de esta comunidad autónoma que no llenarán sus habitaciones, como esperaban, sería interesante conocer a los de las, hipotéticamente, zonas favorecidas por el desvío de vacacionistas. A saber: Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Lo sorprendente, al menos para quien esto suscribe, es que después de haber escuchado tanto lamento y tanta reivindicación de los empresarios que, voluntariamente -cabe poner énfasis-, toman parte en el programa del Imserso, probablemente esos hoteleros de fuera de Cataluña las aceptarán sin regañadientes, por no decir contentos. Y que esas decenas de miles, descontadas las que se lleguen a vender, de plazas “nuevas” desviadas desde Cataluña se venderán con rapidez. Si no, al tiempo. Para que luego se quejen tanto de que no les salen a cuenta los viajes de la tercera edad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los clientes no quieren ir a Cataluña, porque es un sitio donde un policía está a las puertas de la muerte, le han roto la base del cráneo con un rodamiento lanzado con un tirachinas, es decir un arma letal. Nadie quiere ir a un sitio lleno de asesinos. Que los otros hoteleros acepten las plazas es irrelevante, muchos catalanes están apoyando con su silencio y su comprensión a los asesinos y la gente no quiere ir a un sitio donde hay muerte, odio y horror.

No creo que les haga mucha falta porque he intentado ponerme en contacto con un hotel de lloret de mar por teléfono y email y ha sido imposible porque no recibo respuesta de la sección de reservas, así que muy mal no les irá… y después se quejan de que la gente no vaya.

Para casa no se puede admitir que nos engañen estos elementos que por no perder los sillones hacen cualquier cosa aunque andan ESPAÑA no les importa lo que quieren es gobernar OJO PENSIONISTAS no votar al PESOE os lo pido de corazón nos unen en la Miseria como VENEZUELA

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies