NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Mobile se mueve

Los organizadores del Mobile, ese gran evento que expande por todo el mundo el nombre y el prestigio de Barcelona como sede de turismo de reuniones, no dudaron en descartar de un modo notorio y contundente las poco elegantes pretensiones, luego disimuladas, de la presidenta de la Comunidad de Madrid de arrebatarle la sede a la ciudad catalana, aludiendo a la situación socio-política que atraviesa la comunidad autónoma mediterránea. Dijo, el máximo responsable del Mobile, que este no se movía de ubicación, y así ha sido y previsiblemente seguirá siendo.

Sin embargo, el Mobile que no ha visto moverse sus cimientos de localización si está viendo peligrar sus cimientos en cuanto a la edición de este año por algo más arriesgado –y peligroso- para sus participantes que el entorno socio-político: el de las bajas de participantes por culpa de la epidemia o pandemia del coronavirus. Sin ser una “plena fuga” como tituló en portada un diario madrileño sino más bien un lento goteo, de momento, son pocas –aunque muy significativas- las empresas multinacionales del sector de las TIC que han preferido no acudir a la cita en la capital catalana.

Una de ellas lo anunció de forma prematura, pero la cuenta hacia atrás en el calendario parece haberle dado la razón, al igual que a las que ya se han añadido con la intención de preservar la salud de todos sus empleados y colaboradores. Como conclusión, a la vista está que no hay peor mal para el turismo, tanto vacacional  como, sobre todo, de los viajes de negocios que la inseguridad en cuanto a la salud de los viajeros. Incluso cuando los destinos poseen sistemas sanitarios tan excelentes como todos los existentes en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies